.**Distribuidora Especialidades 2001 empresa comprometida con la salud y la calidad en la distribución de insumos para la salud (farmacéutico) Solicita Coordinador de Atención a Clientes.****Postúlate y forma parte del gran equipo de Distribuidora Especialidades 2001.****Requisitos**:- Sexo: INDISTINTO.- Escolaridad mínima: Licenciatura terminada en áreas comerciales o administrativas, título universitario.- Edad: 29 años mínimo.**Experiência**:- Experiência en licitaciones de sector salud (5 años).**Conocimientos**:- Paquetería Office / Windows.- Conocimiento en el mercado institucional, materiales de sector salud.- Conocimiento de políticas y prácticas de atención al cliente.- Capacidad de comunicación eficaz tanto verbal como por escrito.- Capacidad para gestionar múltiples prioridades simultáneamente en tiempos ajustados.- Experiência en procedimientos de Licitaciones dentro del sector público.- Conocimientos básicos de Administración, Manejo de Personal y Trabajo en Equipo.**Actividades**:- Coordinar al equipo del área de atención al cliente para cumplir con los índices de satisfacción a clientes tantos externos como internos.- Coordinar al equipo durante sus actividades e implementar estrategias para mejorar la calidad y productividad en el seguimiento de los pedidos y en el desempeño de los empleados para asegurar que se cumplan los objetivos.- Garantiza que el personal que tiene a su cargo cumpla con todos los códigos, políticas, procedimientos de DISTRIBUIDORA ESPECIALIDADES 2001.- Asegura que el proceso desde la solicitud de seguimiento del pedido sea atendido de manera eficiente.- Verificar el proceso de seguimiento de pedidos a través del BUZON DE PEDIDOS, sea el correcto.- Realizar constante seguimiento en el status de la entrega de pedidos junto con el personal de atención al cliente.- Gestiona el manejo de cancelaciones, cambios y devoluciones y verifica que se ejecuten de manera eficiente.- Toma decisiones ante las novedades halladas en el pedido antes de cargarlo al SAP.- Coordina la información compartida en juntas operativas y/o con la dirección general, en las que es requerida Coordinar con el jefe de ventas la información compartida en juntas operativas y/o con la dirección general, en las que es requerida la participación del área de ventas, para proyectar los planes de trabajo a seguir en cuanto al proceso de ventas y su relación con, institutos/dependencias y laboratorios proveedores.- Coordina que las responsabilidades asignadas a los ejecutivos de atención al Cliente se cumplan facilitándoles las herramientas, definiendo los controles y aplicando las correcciones y acciones necesarias para tal fin.- Coordinar las buenas relaciones y trabajo en equipo del grupo, con las diferentes áreas de la operación y con los Clientes.- Coordinar y supervisar con los auxiliares administrativos, atención al cliente los planes de trabajo a seguir de acuerdo con la carga de trabajo y necesidades del área