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Atención A Clientes Bilingüe En Proside | Oferta De Empleo En Ciudad De México, Mexico - Crealiad

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Asesor Telefonico

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Coordinador De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Química Industrial y de Salud esta buscando integrarte a nuestra gran familiaEstamos buscando COORDINADOR DE ATENCIÓN A CLIENTESSEXO: IndistintoExperiência: de 1 a 3 años en atención a clientes, áreas admirativas o a fin. Así como manejo de personal.Indispensable: Sistema Aspel SAEEscolaridad: Bachillerato concluido**Responsabilidades**:- Supervisar y desarrollar al personal a su cargo.- Desarrollo de procedimientos para la mejora continua del departamento.- Mejorar la experiência de servicio, creando clientes satisfechos.- Atención y seguimiento de las quejas hasta su resolución.- Controlar recursos, para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos.- Mantener un flujo de trabajo ordenado en función de prioridades.- Mantener orden y unión en su equipo de trabajo.- Seguimiento a solicitudes de cliente, brindando información y resolviendo dudas.- Optimizar tiempos de servicio.- Control de remisiones y documentos.- Recibir y tramitar pedidos, solicitudes, reclamaciones, notas de crédito, cotizaciones, etc.- Seguimiento y trabajo sobre indicadores.- Entrega de KPI's mensuales.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Has tenido personal a tu cargo? ¿Cuántas personas?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Deseable)- Supervisión de personal: 1 año (Deseable)- Aspel SAE: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-20T10:03:36.099Z