Coordinador De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Bioadvance, expertos en la distribución de dispositivos médicos, está en busca de:
COORDINADOR DE ATENCIÓN A CLIENTES

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida en áreas Administración de Empresas
- Experiência mínima de 2 años
- Conocimientos y habilidades: Paquetería Office (Word, PowerPoint y Excel)
- SAP B1
- Manejo de personal
- Conocimiento del medio (Traumatología y Ortopedia)
- Idioma: Inglés Intermedio

Funciones:

- Revisar mediante correo electrónico las solicitudes recibidas, validando el seguimiento y conclusión del proceso.
- Supervisar que cada queja e incidente adverso cuente con su debido folio para el seguimiento corroborando que el proceso sea llevado a cabo de inicio a fin.
- Coordinar los tiempos de entrega de Backorder en conjunto con las áreas involucradas (Cadena de Suministro e lnteligencia Comercial y Operaciones), concluyendo en la entrega o respuesta concreta a los Clientes sobre el material pendiente.
- Validar el seguimiento y respuesta para apoyos a cirugías concluyendo el proceso establecido para tiempos de respuesta.
- Desempeñar las funciones solicitadas por la Jefatura de Atención al Cliente llevando a cabo las indicaciones solicitadas de apoyo y contención.
- Supervisar la creación de órdenes de venta en sistema SAP B1 validando que las formas de venta sean las correctas de acuerdo con la necesidad del Cliente.
- Supervisar la debida atención a las solicitudes revisando las órdenes de venta creadas y solicitudes externadas por el Cliente para su correcto seguimiento en el proceso. Canalizar las diferentes quejas e incidentes adversos reportados dirigiendo la información del problema con las diferentes áreas involucradas o en su caso, Tecnovigilancia.
- Generar reportes gerenciales en base a los históricos de órdenes de venta realizando un correcto análisis de la información.Competencias:

- Manejo de gestión del tiempo.
- Comunicación asertiva.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Atención al detalle.Ofrecemos:

- Sueldo mensual competitivo
- Prestaciones de ley y superiores
- Cotización 100% ante IMSS
- Oportunidad de desarrollo
- AlimentosZona de trabajo:
Col del Valle, CDMX.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 7 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T09:18:10.790Z