**OBJETIVO**:
Mantener una deserción mensual promedio del 4.9% mediante el diseño e implantación de estrategias de retención y campañas de reingreso.
2.
Cumplir con el 100% de las metas de rescates, a través de campañas de reingresos de alumnos nuevos/avanzados que generan las consejeras y que tienen impacto positivo en la meta mensual de deserción.
3.
Asegurar que se dé seguimiento al 90% de solicitudes y quejas en un plazo no mayor a 48 horas, a través de la gestión de las consejeras, logrando una experiência de trascendencia en la trayectoria académica de los alumnos de Universidad UNITECH.
**FUNCIONES DE PUESTO**:
? Monitorear la base de quejas y solicitudes para que el 100% de estas, sean atendidas en tiempo y forma (revisando que no haya espacios en blancos, falta de datos o que no haya información errónea).
? Asegurar que las estrategias de retención establecidas por la Dirección de Atención a Alumnos se implementen correctamente.
? Supervisar que la actualización de la base general este al 100% en tiempo y forma.
? Tener constante comunicación con las consejeras para brindarles coacheo exprés.
? Realizar revisiones eventuales al chat de las consejeras, con el fin de asegurar calidad en el servicio a los estudiantes.
? Asegurar que las consejeras realicen el cierre de grupo al término del trimestre/cuatrimestre antes de que la Dirección de Atención a Alumnos revise cargas académicas.
? Aplicar los ajustes de prórrogas/recuperaciones y asegurar que las consejeras registren a todos los alumnos que solicitaron o se les ofreció apoyo, así como autorizar casos extraordinarios.
? Informar la asignación del mes al equipo, una vez que Dirección de Atención a Alumnos envíe la autorización.
? Ser el primer filtro de atención y solución cuando un alumno presente una queja de una consejera a cargo.
? Asegurar que las consejeras envíen los recordatorios para los alumnos con un día de anticipación.
? Actualizar la base general con la información de los grupos avanzados que inician clases cada mes.
? Participar activamente en las auditorías.
? Generar y asignar la bolsa de rescates de alumnos (nuevos y avanzados) de manera mensual.
? Recibir y canalizar las quejas y/o solicitudes que lleguen de otras áreas.
? Capacitar a las consejeras de nuevo ingreso.
? Informar al equipo las metas de deserción de forma mensual, así como de los resultados esperados.
? Generar el corte semanal de alumnos con 11 días y más sin ingreso a plataforma y compartir en Drive a consejeras para su seguimiento.
? Asegurar la atención y el contacto para los alumnos VIP2.
? Generar la asignación en el Sistema de Predicción de Bajas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial