ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJOLABORATORIO SANTO DOMINGOEsta Contratando**Coordinador de Atencia a Clientes****Descripción del empleo**Licenciado en administración, QFB, Químico Clínico o afín,experiência en atención a clientes, recepción, Call CenterExperiência mínima de 3 años en laboratorio**ACTIVIDADES**1. Supervisar la correcta atención al cliente por parte del equipo de recepción, call-center y Atención al cliente.2.Medir el índice de satisfacción del cliente por medio de las encuestas generales de satisfacción.3. Monitorear los canales de recepción de quejas puestos a disposición del cliente4.Supervisar la correcta resolución de las posibles quejas de cliente, por medio de la captación, documentación y dar seguimiento hasta la culminación del proceso con el fin de entregar el reporte de resolución de esta5.Supervisión de la generación correcta de cotizaciones hacía el cliente a través de los distintos canales6. Revisión aleatoria mensual de las llamadas recibidas a través de "Call Center",7.Revisión y supervisión del equipo de atención al cliente, sobre el correcto y completo envío de los resultados8. Revisión y monitoreo de la atención brindada al cliente para los casos de citas, recolección de muestras o recepción de pacientes sin cita.9. Apertura de registros de nuevos clientes por medio del formato de alta de cliente, alta en sistema y compartir el número de servicio "Id del sistema del registro de cliente" con el ejecutivo de ventas asignado o cliente particular (sin ejecutivo de ventas asignado) etc.**CONOCIMIENTOS Y APTITUDES**:Atención al clientePaquetería OfficeCRMSoftware call centerRedes SocialesConocimiento básico de pruebas de laboratorio clínico (preferentemente)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial