Coordinador De Atención Al Cliente

Coordinador De Atención Al Cliente
Empresa:

Administración De Inmuebles


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Administración de Inmuebles en Roma Sur Cuauhtémoc, Ciudad de México**: I mportante empresa de Administración de Inmuebles localizada en USA trabajando desde México está en busca de tu talento como _**_Coordinador del área de Atención a Clientes_**FUNCIONES DEL PUESTO:El encargado de este puesto será el responsable de atender todas las solicitudes generadas por nuestros huéspedes en USA, coordinar al equipo y asegurar la resolución del problema inmediato. Además será el encargado de dar seguimiento a procesos de cobranza.DETALLES DEL PUESTO: Trabajo **Home Office de martes a sábado** y lunes presencial Horario de 8:00 a 17:00 Lugar de trabajo días lunes en zona Roma Sur, CDMX Ingreso de $28,000 netos**Requisitos**: Contar con **manejo del idioma inglés al 100%** (se hará entrevista) Experiência coordinando equipos de trabajo Contar con VISA y disponibilidad de viajes esporádicos Deseable contar con Licenciatura económico administrativa Capacidad de resolución de problemas Manejo de Excel, PowerPoint, App folio para elaboración de reportes**¡Te invitamos a conocernos!**Si cumples con todos los requisitos y quieres formar parte de este gran equipo envíanos tu CV actualizado por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo**Nível de educación deseada**:Superior titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Dirección de empresas**Industria**:Administración de Inmuebles**Habilidades**: idioma inglés 100% resolución de problemas sentido de urgencia manejo de personal autodirigido


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Atención Al Cliente
Empresa:

Administración De Inmuebles


Ib&F Product Associate Mx 3

**Area**:**CORPORATE & INVESTMENT BANKING****Deadline for applying**:**7/23/2023****Company**:**243****What are we looking for?**About you Insert the profile...


Desde Bbva - Veracruz

Publicado 24 days ago

Asistente De Gerencia

Empresa de Mantenimiento buscamos **Secretaria y/o Asistente Administrativa **para **Atención a Clientes** en sucursal ubicada a una cuadra de Metro Eugenia....


Desde Lavatinacos Mantenimiento De Inmuebles - Veracruz

Publicado 24 days ago

Asistente De Gerencia

Solicitamos asistente de Gerencia y Recepción para clínica medica- Excelente trato con clientes- Actitud negociadora y resolución de problemas- Facilidad de ...


Desde Jc Advisors - Veracruz

Publicado 24 days ago

Infiniti Jr. Manager Product Marketing

With a focus on Mobility, Operational Excellence, Value to our Customers and the Electrification of vehicles, you can expect to be part of something exciting...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-09T16:14:33.375Z