Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Materials Master Data Coordinator

The Master Data Coordinator will be responsible for creating and monitoring different master data types such as: raw & packaging materials, finished goods, b...


Desde Danone - Veracruz

Publicado 15 days ago

Product Manager Iii - Merchant Acqusition (Kueski Pay)

About Kueski At Kueski, we're dedicated to improving the financial lives of people in Mexico. Since 2012, we've been the leading buy now, pay later (BNPL) an...


Desde Kueski - Veracruz

Publicado 15 days ago

Product Analyst 1 Cdmx

The Product Analyst is an intermediate level position responsible for the development of product plans, strategies and tactics in coordination with the Produ...


Desde Citigroup Inc. - Veracruz

Publicado 15 days ago

Product Manager 1 - C12 - Ciudad De Mexico

The Product Manager is an intermediate management level position responsible for managing a broad range of Product Management employees, setting strategy and...


Desde Citigroup Inc. - Veracruz

Publicado 15 days ago

Coordinador De Atención Al Cliente

Coordinador De Atención Al Cliente
Empresa:

Informa Markets México


Detalles de la oferta

Informa Markets, empresa trasnacional organizadora de exposiciones empresariales, está buscando una coordinación para seguimiento y atención a clientes VIP.

Buscamos un colaborador que asuma la responsabilidad de gestionar actividades que permitan construir y mantener una relación fluida con los asistentes tomadores de decisión, antes durante y después a su visita en las exposiciones.
**Responsabilidades e atribuições**
**Responsabilidades**:

- Supervisar, generar, actualizar y dar seguimiento a bases de datos
- Contactar a profesionales, líderes, tomadores de decisión y asociaciones de diferentes industrias afines a cada evento
- Gestionar, coordinar y operar eventos en sitio
- Dar seguimiento al calendario de actividades y disposición para supervisar tareas diarias requeridas
- Capacidad de construir relaciones sólidas y de confianza

Experiências y habilidades
- Contacto y trato con profesionales con cargos directivos y gerenciales
- Seguimiento a cartera de clientes
- Búsqueda de prospectos como clientes

**Requisitos e qualificações**
- Trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo
- Trabajo por objetivos
- Proactividad
- Capacidad de negociación
- Habilidades organizativas y logísticas
- Comunicación con el cliente de forma efectiva y asertiva
- Capacidad de respuesta
- Buena ortografía y redacción
- Manejo de paquetería Office: Word, Power Point, Excel

**Informações adicionais**

Un grupo líder en eventos internacionales, servicios digitales y experiência académica. Conectamos personas y mercados a través de soluciones de audiencia, contenido digital especializado, eventos híbridos e inteligencia de mercado, construyendo una relación y viaje de negocios entre empresas y mercados los 365 días del año.

Ayudamos con la atracción, conversión y compromiso de nuevos clientes, combinando acciones físicas y digitales, brindando relaciones, experiências y negocios a clientes en todo el mundo.

Además, Informa Markets:

- Cotiza en la Bolsa de Valores de Londres
- Es miembro del FTSE 100 (Financial Times Stock Exchange Index), principal indicador de activos en Gran Bretaña
- Cuenta con 5 divisiones de negocio, todas con el propósito de conectar personas y mercados a través de la alineación y el aprendizaje


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Atención Al Cliente
Empresa:

Informa Markets México


Built at: 2024-09-09T12:34:07.019Z