Buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como **Coordinador de Atención al Cliente **para el área de **Call Center.
**Esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada en áreas: contable, administrativas, mercadotecnia, o a fin.- Experiência: mínima **indispensable de 3 años como Coordinador en área de atención al clientes **PREFERENTEMENTE EN SEGUROS, FINANCIERAS, ETC.
**:- Experiência mínima de 3 años con personal a cargo.- Estabilidad laboral en sus anteriores empleos.
**Zona**: Polanco V sección, alcaldía Miguel Hidalgo.
**CONOCIMIENTOS BÁSICOS REQUERIDOS**:- Manejo de Excel a nível avanzado: creación de tablas dinámicas y fórmulas avanzadas (se realizará examen).- Supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 15 personas.- Facilidad de palabra.
**FUNCIONES**:- Manejo y administración del recurso humano a su cargo.- Retroalimentación y coaching a sus colaboradores.- Monitoreo de llamadas.- Tomar acciones de mejora de acuerdo con las políticas internas de la operación del servicio.- Generar reportes de acuerdo con los indicadores del área.- Asegurar continuidad y permanencia de clientes.- Medición de KPI´S de su personal.- Crear modos de optimizar procedimientos.- Asegurar que el cliente se encuentre satisfecho con la atención otorgada.
**COMPETENCIAS**:- Alto nível de Liderazgo.- Estratégico.- Capacidad analítica y facilidad de palabra.- Capacidad para negociar con gerentes y directores.- Trabajo en base a objetivos y resultados.- Organizado y gusto por los retos comerciales y económicos.
**OFRECEMOS**:- Sueldo: de acuerdo a experiência y aptitudes + comisiones.- Horario: lunes a viernes en horario de oficina.- Prestaciones superiores a las de ley.- Excelente ambiente laboral y estabilidad.- Capacitación interna.
**Si estas interesado no dudes en enviarnos tu CV con fotografía actualizado por correo o bien por Whats App 55-23-14-42-75 o llamar al 55 89 09 80 90 Ext.
50107.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vidaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial