**IMPORTANTE EMPRESA DEDICA A LA COMERCIALIZACIÓN DE HERRAMIENTA ELECTRÓNICA PARA LA INDUSTRIA SOLICITA**:
Coordinador (a) de Atracción de Talento
Perfil.
- 25 años en adelante.
- Lic.
en psicología; recursos humanos o afín.
- Experiência previa de 3 años en procesos de atracción de talento.
- Experiência previa en posiciones con enfoque al área comercial (altamente deseable).
- Dominio intermedio del idioma inglés.
- Residir actualmente o tener disponibilidad de cambio de residencia a Guadalajara, Jalisco.
Actividades.
- Trabajar de la mano con el equipo comercial de la organización con el fin de proveer el capital humano necesario para cumplir los objetivos fijos.
- Analizar y publicar las distintas fuentes y medios de atracción más eficientes de acuerdo al perfil solicitado.
- Ejecución correcta del proceso de atracción de talento institucional.
- Dar razón sobre avance de métricas semanales y mensual con respecto al desempeño del departamento.
- Control del presupuesto dirigido a la contratación y selección de manera anual y mensual.
- Realizar constantes estudios de mercado con el fin de mantener actualizada y competente la oferta de posiciones.
- Realizar comparativas del proceso de selección y contratación con el fin de mejorar calidad, tiempo y costos de contratación.
Habilidades y cualidades.
- Integridad.
- Comunicación asertiva.
- Orientado al trabajo en equipo.
- Enfoque a resultados.
- Excelente atención al cliente.
- Perseverante.
- Control y seguimiento de procesos.
- Creatividad e innovación.
- Pensamiento analítico.
- Habilidad de persuasión.
Plan de remuneración.
- Sueldo mensual base de $18,000 a $20,000 pesos.
- Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- Guadalajara, Jal.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Experiência:
- atracción de talento: 3 años (Deseable)
- área comercial: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)