**OBJETIVO**:Coordinar y asegurar el proceso de integración del talento externo, así como interno de acuerdo con los perfiles establecidos para cada puesto y a las oportunidades disponibles para el desarrollo del potencial del personal.
Definir procesos efectivos y actuales para la promoción y competitividad de la Empresa como máximo empleador a nível Regional.
**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:- Calibrar perfiles, criterios de selección con los clientes internos a fin de lograr una sinergia y fluidez en los procesos de selección.- Programar y dar seguimiento de los estudios socioeconómicos de las vacantes asignadas.- Tramitar los ingresos de personal- Administrar y dar seguimiento a las requisiciones de personal versus BGT - FCST -Planes de ajuste- Administrar las licencias y membresías de portales en línea.- Presentación semanal de resultados del área a la Región a su cago.- Liderar arranque de nuevos clientes desde la planeación hasta el arranque oficial.- Liderar el programa de OB (Onboarding) coordinado con el área de DO para nuevos ingresos y promociones en los procesos que a esta función compete.- Entrenar, capacitar, actualizar a los usuarios internos de los procesos de adquisición de talento.- Diseñar, implementar, promover y sostener medios de difusión de vacantes actuales y efectivos según segmento de búsqueda, así como el control de su efectividad.- Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGI.- Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.Required Experience**EXPERIENCIA**:3 a 5 años en Reclutamiento y Selección de personal / RH.**CONOCIMIENTOS**:1.
Básico de LFT2.
Aplicación e Interpretación de Baterias psicométricas3.
Conocimiento Técnicas de entrevista4.
Análisis de data5.
Conocimiento de Indicadores6.
Conocimiento de proceso de Atracción de Talento7.
Uso de Pyxoom8.
Uso de Office intermedio9.
Excel intermedio - avanzado**EDUCACIÓN**:Licenciatura en Administración, Psicología o afín.
**IDIOMAS**:Inglés 80%