**Acerca de la empresa**Somos un corporativo con enfoque estratégico integral en el ramo de la construcción. Nuestro objetivo es diseñar y construir infraestructura e instalaciones de la más alta calidad.Nos caracteriza la sinergia positiva y confianza que a lo largo de 23 años hemos generado con nuestros clientes, tenemos presencia a nível nacional y nuestros proyectos se desarrollan siempre bajo lineamientos de excelencia en la gestión de proyectos, lo cual resulta en la optimización de costos.**Nuestras Unidades Estratégicas de Negocio**:- Urbanización y Movimientos de Tierra- Parques y Naves Industriales- Edificaciones Comerciales- Oficinas Corporativas**Requisitos para el puesto**Buscamos **Coordinador de Auditoría **que se encargue de analizar, optimizar, vigilar y medir el cumplimiento de los controles internos, así como el desempeño de las áreas administrativas y operativas de la empresa.**Educación**:- Lic. En Admisnitración, Contabilidad, Finanzas o carrera a fin- Ingeniero Industrial**Experiência**:Mayor a 2 años en el cargo.**Ofrecemos**:- Sueldo base- Prestaciones de ley- Capacitación continua**Competencias**:Compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio, responsable, negociador**Habilidades técnicas Indispensables**:**-**Expericiencia en auditoria administrativa/financiera- Experiência en procedimientos y politicas- Experiência en implementación de controles- Preferente conocimiento en procesos de construcción- Administración de Proyectos**Habilidades administrativas indispensables**:**-**Manejo Paquetería Office (excel, word, Power point)**Principales responsabilidades del puesto**:- Revisar el cumplimiento de obligaciones(fiscales, contables,legales)- Verificar la veracidad y calidad de la información de todas las áreas de la empresa- Implementar controles de medición y mejora en las áreas- Medir y calificar los indicadores clave (KPIs) en áreas administrativas y operativas- Seguimiento y control de compromisos generados en reuniones (minutas)- Coordinar las reuniones de revisión de KPIs de las areas- Revisión de cumplimiento de procedimientos y políticas- Capacitación en controles, sistemas, procedimientos y políticas necesarios para el desempeño de funciones- Realizar reportes de las auditorias- Reportar cualquier hallazgo en las auditoriasTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual?- ¿Reside actualmente en Jalisco? ¿Tiene fácil acceso a zona de Plaza Fórum, Tlaquepaque?- ¿Qué experiência tiene como Coordinador de Auditorías?Lugar de trabajo: Empleo presencial