Empresa dedicada a la manofactura y venta de autopartes, solicita: Coordinador de Auditoría Administrativa Operativa.
**Requisitos**:
- 25 â en adelante
- Licenciatura en administración o afín (pasante o titulado)
- Nível medio de paquetería office y ERP
- Licencia para conducir (indispensable)
- Disponibilidad para viajar
**Funciones**:
- Coordinar al equipo auditor asignado en la aplicación de auditorías.
- Coordinar el cumplimiento de auditorías con base a la asignación de códigos y fechas programadas.
- Mantener actualizado el registro de expedientes de auditoria.
- Aplicar arqueos mensuales a cajas chicas y de venta de la Red de la empresa, presencial o por videollamada.
- Presentar informes de auditoría generados al coordinador de Auditoria de procesos para su aprobación.
- Documentar lineamientos, políticas y procedimientos del área.
- Realizar los reportes de indicadores mensuales.
- Coordinar con el equipo auditor el tratamiento a los hallazgos detectados.
- Solicitar los planes de acción y monitorear que se lleva a cabo por parte del área auditada.
- Verificar el cumplimiento de proyectos aplicados e implementados.
- Implementar proyectos de mejora con el enfoque innovador, tecnológico y digital buscando la eficiencia y optimización de los procesos administrativos y financieros de la empresa.
**Ofrecemos**:
- $16,700 mensuales libres
- 1200 mensual en vales de despensa
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Zona de trabajo: Col. Moderna, Gdl.
Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio o envía tu CV al 3320292510 para que tu postulación sea más ágil.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,720.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Licencia/Certificación:
- De conductor (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial