Empresa dedicada a la manofactura y venta de autopartes, solicita: Coordinador de Auditoría Administrativa Operativa.**Requisitos**:- 25 â en adelante- Licenciatura en administración o afín (pasante o titulado)- Nível medio de paquetería office y ERP- Licencia para conducir (indispensable)- Disponibilidad para viajar**Funciones**:- Coordinar al equipo auditor asignado en la aplicación de auditorías.- Coordinar el cumplimiento de auditorías con base a la asignación de códigos y fechas programadas.- Mantener actualizado el registro de expedientes de auditoria.- Aplicar arqueos mensuales a cajas chicas y de venta de la Red de la empresa, presencial o por videollamada.- Presentar informes de auditoría generados al coordinador de Auditoria de procesos para su aprobación.- Documentar lineamientos, políticas y procedimientos del área.- Realizar los reportes de indicadores mensuales.- Coordinar con el equipo auditor el tratamiento a los hallazgos detectados.- Solicitar los planes de acción y monitorear que se lleva a cabo por parte del área auditada.- Verificar el cumplimiento de proyectos aplicados e implementados.- Implementar proyectos de mejora con el enfoque innovador, tecnológico y digital buscando la eficiencia y optimización de los procesos administrativos y financieros de la empresa.**Ofrecemos**:- $16,700 mensuales libres- 1200 mensual en vales de despensa- Seguro de vida- Fondo de ahorroHorario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pmZona de trabajo: Col. Moderna, Gdl.Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio o envía tu CV al 3320292510 para que tu postulación sea más ágil.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,720.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaLicencia/Certificación:- De conductor (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial