**Acerca de la empresa**Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.**Nuestras Unidades de Negocio**:- Constructora (proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.- Implementación: Mantenimientos electromecánicos, instalaciones especiales y de fibra óptica.- Inmobiliaria de giro comercial e industrial.- Departamento legal y de gestiones gubernamentales.**Requisitos para el puesto**:Buscamos **Coordinador de Auditoría **para analizar, optimizar, vigilar y medir el cumplimiento de los controles internos, así como el desempeño de las áreas administrativas y operativas de la empresa.**Prestaciones de ley****Lunes a viernes****Sueldo base****Capacitación continua****Formación**:- Lic. En Administración, Contabilidad, Finanzas o carrera a fin- Ingeniero Industrial**Experiência**:2 años en el cargo.**Competencias**:Trabajo en equipo, responsable, proactivo, comunicación efectiva/asertiva, analítico, adaptabilidad, empatía, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión, liderazgo, orientado a resultados.**Habilidades técnicas y administrativas**:- Experiência en auditoria administrativa/financiera- Experiência en procedimientos y políticas.- Experiência en implementación de controles- Preferente conocimiento en procesos de construcción- Administración de Proyectos- Manejo de Paquetería Office (excel, word, Power point)**Principales responsabilidades del puesto**:- Revisar el cumplimiento de obligaciones (fiscales, contables, legales)- Verificar la veracidad y calidad de la información de todas las áreas de la empresa.- Implementar controles de medición y mejora en las áreas.- Medir y calificar los indicadores clave (KPIs) en áreas administrativas y operativas.- Seguimiento y control de compromisos generados en reuniones (minutas).- Coordinar las reuniones de revisión de KPIs de las áreas.- Revisión de cumplimiento de procedimientos y políticas- Capacitación en controles, sistemas, procedimientos y políticas necesarios para el desempeño de funciones.- Realizar reportes de las auditorias- Reportar cualquier hallazgo en las auditorias.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual?- ¿Tiene conocimientos en Construcción?- ¿Tiene conocimiento en obligaciones fiscales, contables, legales?- ¿Reside actualmente en Guadalajara, Jalisco? ¿Tiene fácil acceso a zona de Plaza Fórum, Tlaquepaque?- ¿Qué experiência tiene como Coordinador de Auditorías? Describa brevemente...Lugar de trabajo: Empleo presencial