Coordinador De Auditoria

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

Somos un corporativo con enfoque estratégico integral en el ramo de la construcción.
Nuestro objetivo es diseñar y construir infraestructura e instalaciones de la más alta calidad.
Nos caracteriza la sinergia positiva y confianza que a lo largo de 23 años hemos generado con nuestros clientes, tenemos presencia a nível nacional y nuestros proyectos se desarrollan siempre bajo lineamientos de excelencia en la gestión de proyectos, lo cual resulta en la optimización de costos.
**Nuestras Unidades Estratégicas de Negocio**:

- Urbanización y Movimientos de Tierra
- Parques y Naves Industriales
- Edificaciones Comerciales
- Oficinas Corporativas

**Requisitos para el puesto**

Buscamos **Coordinador de Auditoría **que se encargue de analizar, optimizar, vigilar y medir el cumplimiento de los controles internos, así como el desempeño de las áreas administrativas y operativas de la empresa.
**Educación**:

- Lic.
En Admisnitración, Contabilidad, Finanzas o carrera a fin
- Ingeniero Industrial

**Experiência**:Mayor a 2 años en el cargo.
**Ofrecemos**:

- Sueldo base
- Prestaciones de ley
- Capacitación continua

**Competencias**:
Compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio, responsable, negociador

**Habilidades técnicas Indispensables**:
**-**Expericiencia en auditoria administrativa/financiera
- Experiência en procedimientos y politicas
- Experiência en implementación de controles
- Preferente conocimiento en procesos de construcción
- Administración de Proyectos

**Habilidades administrativas indispensables**:
**-**Manejo Paquetería Office (excel, word, Power point)

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Revisar el cumplimiento de obligaciones(fiscales, contables,legales)
- Verificar la veracidad y calidad de la información de todas las áreas de la empresa
- Implementar controles de medición y mejora en las áreas
- Medir y calificar los indicadores clave (KPIs) en áreas administrativas y operativas
- Seguimiento y control de compromisos generados en reuniones (minutas)
- Coordinar las reuniones de revisión de KPIs de las areas
- Revisión de cumplimiento de procedimientos y políticas
- Capacitación en controles, sistemas, procedimientos y políticas necesarios para el desempeño de funciones
- Realizar reportes de las auditorias
- Reportar cualquier hallazgo en las auditorias

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿Reside actualmente en Jalisco?
¿Tiene fácil acceso a zona de Plaza Fórum, Tlaquepaque?
- ¿Qué experiência tiene como Coordinador de Auditorías?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Precios Unitarios

**Acerca de la empresa** Somos una empresa 100% Mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la **construcción**. A lo largo de nuestra ...


Grupo Mgb Servicom S.A. De C.V. - Jalisco

Publicado 3 days ago

Auxiliar Contable

En Villa del Palmar, Puerto Vallarta estamos muy felices de que en nuestra empresa puedas desarrollarte personal y profesionalmente. Por esa razón compartimo...


The Villa Group - Jalisco

Publicado 3 days ago

Analista De Auditoria Interna / Instalación De

Se parte de esta gran empresa **CYGNUS // LANDUX**, esta en búsqueda de tu talento. Analista de Auditoria interna// **Telecomunicaciones** **¿Qué necesitas?...


Cygnus - Jalisco

Publicado 3 days ago

Auxiliar Contable

**Se solicita**: Auxiliar Contable **Ubicación**: Zona Providencia, Guadalajara, Jalisco **Horario**: - Lunes a viernes **09:00 am a 06:00 pm** Sábado**:0...


Kingstrong - Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T11:34:28.354Z