Empresa de autopartes con presencia en toda la república y con más de 46 años de antiguedad, solicita:**Coordinador de Auditoría Administrativa Operativa.
****Requisitos**:- 25 â en adelante- Licenciatura en administración o afín (pasante o titulado)- Nível medio de paquetería office y ERP- Licencia para conducir (indispensable)- Disponibilidad para viajar**Funciones**:- Coordinar al equipo auditor asignado en la aplicación de auditorías.- Coordinar el cumplimiento de auditorías con base a la asignación de códigos y fechas programadas.- Mantener actualizado el registro de expedientes de auditoria.- Aplicar arqueos mensuales a cajas chicas y de venta de la Red de la empresa, presencial o por videollamada.- Presentar informes de auditoría generados al coordinador de Auditoria de procesos para su aprobación.- Documentar lineamientos, políticas y procedimientos del área.- Realizar los reportes de indicadores mensuales.- Coordinar con el equipo auditor el tratamiento a los hallazgos detectados.- Solicitar los planes de acción y monitorear que se lleva a cabo por parte del área auditada.- Verificar el cumplimiento de proyectos aplicados e implementados.- Implementar proyectos de mejora con el enfoque innovador, tecnológico y digital buscando la eficiencia y optimización de los procesos administrativos y financieros de la empresa.
**Ofrecemos**:- $16,700 mensuales libres- 1200 mensual en vales de despensa- Seguro de vida- Fondo de ahorroHorario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pmZona de trabajo: Col. Moderna, Gdl.¡Postúlate por este medio o manda tu CV al 3320292510 y únete a nuestro equipo de trabajo!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,700.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial