Coordinador de auditoria
¿Quiénes somos?
Empresa 100% mexicana con más de 47 años de experiência dentro de la industria del Retail, trabajando con una amplia gama de marcas de prestigio y segmentos de lujo. Grupo Ultra se posiciona como líder en el sureste de México con presencia en todo el país.
Objetivo de la posición:
Gestionar los sistemas de control interno y riesgos en los procesos de negocio de toda la organización según los procedimientos y políticas establecidas por el Grupo.
Gestionar el plan de auditoria
- Diseña el programa anual de revisiones en todas las áreas y empresas del Grupo Ultra.
- Coordina la ejecución del plan mensual y anual de auditoria.
Dirigir los procesos de auditoria
- Asegura la integridad de los papeles de trabajo de auditoria.
- Realiza todas las actividades encomendadas durante la auditoria interna, desde la planeación y hasta el reporte de recomendaciones y brinda seguimiento a las observaciones detectadas.
- Elabora el informe de Auditoria
Brindar seguimiento a las auditorias
- Identifica y monitorea el correcto cumplimiento y control interno de los procesos clave.
- Revisa la adecuada aplicación y cumplimiento de las políticas, planes y procedimientos, normas y reglamentos que deba cumplir cada modelo de negocio de Grupo Ultra.
- Propone recomendaciones a los puntos de control de los procesos clave de negocio y a la ejecución de los mismos.
- Da seguimiento a la aplicación oportuna de las medidas preventivas y correctivas, y a las recomendaciones derivadas de las revisiones internas practicadas.
Brindar seguimiento a las auditorias
- Identifica y monitorea el correcto cumplimiento y control interno de los procesos clave.
- Revisa la adecuada aplicación y cumplimiento de las políticas, planes y procedimientos, normas y reglamentos que deba cumplir cada modelo de negocio de Grupo Ultra.
- Propone recomendaciones a los puntos de control de los procesos clave de negocio y a la ejecución de los mismos.