**COORDINADOR DE AUDITORIA A TIENDAS**
**Requisitos**:
- Edad de 27 a 40 años.
- Lic Concluida en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Economía a fin.
- Experiência 1-3 años en auditorias de proceso, abastecimiento y portafolio de artículos, mercadeo, canal de autoservicio
- Experiência en supervisión de personal a distancia
- Manejo de KP´s
- **Radicar en Cdmx con disponibilidad para viajar a tiendas (se otorgan viáticos)**
- **Disponibilidad para acudir a laborar en centro de distribución ubicado en Parque Doña Rosa, Lerma, Estado de México.**
**Objetivo**
**Verificar que las tiendas cumplan con el abastecimiento requerido (excesos/desabasto), mermas y catálogo de artículos a través de la supervisión de auditores en sus visitas a tienda.**
**Actividades**:
- Gestionar Kp´s de abasto y desabasto de mercancía en tiendas
- Generar plan de visitas a tiendas, rutas, y tiempos de revisión
- Revisar y generar planes de acción con áreas responsables y dar seguimiento a su cumplimiento
- Visitar tiendas críticas y generar propuestas de cambio en mercadeo
- Supervisar al personal que realiza visitas a tiendas para el cumplimiento de actividades y liberación de informes.
**Ofrecemos**:
- Contrato directo con la empresa.
- Prestaciones de Ley( Imss, Infonavit, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo).
- Horario Laboral Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00pm, Sábado de 8:30am a 2:00pm
- Pago semanal
- Tarjeta de descuentos a partir del 3er mes
**EXPERIENCIA INDISPENSABLE, SI CUBRES CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARTE POR ESTE MEDIO.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $21,000.00 - $25,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Radicas en Ciudad de México?
- ¿Cuantas con disponibilidad para trasladarte a tiendas?
- ¿Cuentas con experiência en auditorias a tiendas? ¿Cuántas?
Lugar de trabajo: Empleo presencial