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Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Actividades: Planificación y Ejecución de Auditorías Interna trimestral. Diseñar, coordinar y ejecutar planes de auditoría interna considerando los procesos clave y políticas de la empresa. Determinar reactivos, ponderaciones y/o rangos de cumplimientos por procesos, para la evaluación de la Auditoría, en áreas Administrativa y Financiera por Unidad De Negocio. Elaboración de esquema de evaluación y seguimiento por Unidad de Negocio para el seguimiento de los planes de acción y su cumplimiento. Evaluar la efectividad de los controles internos y proponer mejoras. Reportes y Comunicación. Presentar resultados a la alta dirección e informes de auditoría detallados, resaltando hallazgos críticos y ofreciendo recomendaciones para mejoras. Brindar asesoramiento sobre acciones correctivas a los departamentos y/o unidad de negocio. Programación de capacitación (implementación y/o actualizaciones). Solicitar y supervisar planes de acción a la operación de las Unidades de Negocio. Creación e implementación de Políticas, Procesos y Procedimientos. Levantamiento de actividades por área para su revisión y análisis. Documentación del proceso actual identificando riesgos, proponiendo candados y cierres de puertas. Documentación de nuevos procesos, así como, asegurar la correcta comunicación y capacitación de las áreas involucradas. Control de Riesgos. Determinación de riesgos ante fraudes internos y externos. Elaboración de plan de mitigación de riesgos. Determinar el requerimiento de herramientas por área para salvaguardar los valores. Mantener actualizado un registro de los riesgos identificados y acciones tomadas para su gestión.

Experiência y requisitos
- Licenciatura en Ciencias Económico Administrativas (Contabilidad, Administración, Economía, Finanzas) y/o Ingeniería Industrial. -Experiência de 5 años en el sector Retail, Logístico, Financiero y Autoservicio. Conocimientos técnicos: en Principios de Auditoría, Normas Internacionales de -Auditoría, NIF, Procesos de Negocio y Evaluación de Riesgos. Normativas contables, financieras y regulaciones aplicables al sector Competencias: habilidad analítica, toma de decisiones, resolución de problemas, manejo de conflictos, inteligencia emocional, comunicación efectiva y trabajo en equipo. -Ética Profesional: Actuar con integridad, confidencialidad y ética en todas las actividades relacionadas con la auditoría interna.

**Número de vacantes** 1

**Área** Procesos

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Estudios** Titulo Profesional

**Sexo** Indistinto

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T09:56:11.530Z