.Ubicación: CDMX, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 107879**COORDINADOR RECURSOS MATERIALES****CDMX, Santa Fe**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:Coordinar todas las actividades previas y trabajos necesarios para implementar y concluir los proyectos de inversión en materia inmobiliaria, relacionados con los programas de construcción y adecuación de las sucursales, transformación de sucursales, adecuación de lobbys 24 hrs, adaptación de oficinas y todos los proyectos de infraestructura que se evalúan y autorizan por el Banco.
para los territorios Centro, México norte, México sur.Apoyar a la Subdirección de Obras en el proceso Administrativo, Control, Seguimiento y Supervisión de los proyectos de, Inversión en materia Inmobiliaria de Banorte.Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Administrar todas las actividades que intervienen en las obras, para que estas se ejecuten en tiempo y forma, para el logro de los objetivos y que los proyectos se entreguen en el menor tiempo posible y en el costo autorizado.- Aplicar; la metodología y herramientas del área para conducir adecuadamente los procesos de planeación y ejecución de todos los trabajos de obra.- Establecer; las pautas de cumplimiento requeridas para que las actividades dentro del proceso de planeación se ejecuten eficientemente.- Coordinar; la participación de lasdiferentes especialidades y áreas de apoyo, para que su participación sea oportuna y correcta.- Apoyar en la supervisión de obra en sitio, para corroborar la correcta ejecución de los trabajos en apego a los proyectos y especificaciones autorizadas, vigilar avances, estimaciones, especificaciones técnicas de la institución y aseguramiento de calidad.- Seguimiento a los requerimientos que forman parte de la planeación de los proyectos a realizar, como son los contratos de obra, planes de trabajo, suministros de insumos necesarios para cada uno de ellos, reporte de avance físicos, reportes financieros, estimaciones de obra- Revisar; los expedientes de los diferentes proyectos, proveedores y trabajos para integrar las carpetas respectivas para el cierre administrativo de los trabajos, finiquitos de obra