**Nível Educativo (Mínimo requerido)**
Licenciatura en ingeniería, psicología, administración y/o carreras afines.
Curso o diplomado relacionado a NOM 035 y protección civil.
**NO SE TOMARÁ EN CUENTA EL CV QUE NO CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES PARA EL PUESTO**
**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES**
- **NOM 035**:
- **PROTECCIÓN CIVIL**:
- **BENEFICIOS**:
- **SEGURIDAD Y BIENESTAR**
**Descripción de puesto**:
Diseñar, planificar, ejecutar y asegurar el plan anual de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo con marco normativo vigente; gestionar pólizas de seguros de los colaboradores, asegurar la activación de pólizas en tiempo y forma y resolver incidencias relacionadas a las mismas; actualización y gestión de pagos de las pólizas así como seguimiento de políticas, procedimientos y lineamientos del área de Desarrollo Humano; dar estricto cumplimiento a los cronogramas establecidos con el objetivo de lograr la prevención y protección de todos los colaboradores ante las enfermedades y/o accidentes a los que se enfrentan en su ámbito laboral logrando mantener y mejorar las condiciones que favorezcan el desarrollo integral del colaborador, el mejoramiento de su nível de vida y el de su familia.
Dar seguimiento a fechas y eventos importantes de los colaboradores (cumpleaños, promociones, vacantes, etc.) así como días conmemorativos: día del médico, enfermera, odontólogos, especialistas, etc.
Responsabilidades clave del cargo
1. Desarrollar el Plan de Trabajo Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo (Matrices, cronograma, documentación y demás) con el fin de dar cumplimiento a los tiempos establecidos y marco normativo vigente asegurando el correcto funcionamiento y nível de cumplimiento de Seguridad y Salud en el Trabajo.
2. Diseñar, implementar y ejecutar los planes de bienestar establecidos a inicio del año laboral en los tiempos estipulados con el objetivo de generar bienestar a los colaboradores y a sus familias (NOM-035) así como dar seguimiento a las iniciativas generadas (línea de ayuda).
3. Coordinar y dar seguimiento puntual a los planes de beneficios de los colaboradores (SGMM, menores, etc.) con el fin de garantizar la correcta facturación y pago oportuno a los proveedores.
4. Asegurar y dar seguimiento a todos los colaboradores y que cuenten con los beneficios correspondientes a su posición y antigüedad para obtener acceso oportuno a los mismos.
5. Diseñar, comunicar y gestionar los planes de beneficios a los colaboradores, logrando la medición de la vinculación a los mismos con el fin de fortalecer los planes (tangibles e intangibles) generando permanencia y fidelización de los colaboradores hacia la organización.
6. Otras funciones que determine el jefe inmediato asociadas al rol del cargo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $32,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial