**Vacante para la empresa Grand Sirenis Riviera Maya en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**:
Objetivo
Coordinar, efectuar y verificar, las acciones derivadas de los planes y de la organización de las Bodas y eventos, mediante la efectiva administración de los recursos humanos, económicos y técnicos, con la finalidad de asegurar que se cumplan con las expectativas de los clientes.
Actividades
- Supervisar que los involucrados en la realización de la boda y/o evento cumplan con sus funciones en tiempo y forma para poder brindar un servicio de calidad al cliente.
- Recibir personalmente a los clientes a su llegada al resort, garantizándoles tratamiento VIP desde el primer contacto.
- Realizar notas y observaciones especiales para los clientes, cargos de servicios adicionales y/o complementarios en fichas de Navision.
- Programar citas con los clientes el día de su llegada o un día después para revisión de últimos detalles para el evento para asegurar que todo salga correctamente.
- Coordinar y contratar los servicios de paquete y servicios adicionales requeridos por los clientes listos para ser presentados (ceremonias, decoración, mobiliario, etc.). según lo solicitado por la pareja.
- Revisar el formato de detalles con las parejas para asegurar que no falte nada en el evento.
- Realizar cotizaciones de servicios adicionales y/o complementarios para los eventos cuando se requiera.
- Emitir órdenes de servicios necesarias para las diferentes actividades programadas, coordinar y confirmar los servicios descritos con las partes implicadas.
- Programar reuniones post-evento con los/las clientes para recibir sus observaciones referentes a los servicios prestados
- Realizar el cierre del evento y realizar el escandallo correspondiente
- Exceder las expectativas de la pareja próxima a casarse, desde el momento de primer contacto, durante la planeación y logística del evento y hasta su salida del hotel.
- Apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
- Asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.
- Supervisar al personal a su cargo que lleven a cabo sus funciones adecuadamente para asegurar la correcta operación del departamento.
Experiência y habilidades
Mínima de 1 año como Coordinador(a) de bodas
Inglés avanzado
Asegurar que las amenidades correspondientes se cumplan de acuerdo a los paquetes y servicios adquiridos por los clientes.
Verificar con los clientes que tengan todos los documentos legales necesarios, verificar que estén completos y correctos
Iitinerario y detalles de las actividades a realizar durante su estadía.
Verificar personalmente el montaje y entrega de servicios (Memos).
Verificar que todos los gastos que se erogan por algún evento, sean cobrados correctamente a el cliente y se le pague a el proveedor en tiempo y forma
Seguimiento inmediato a todas las solicitudes recibidas de socios del club y que la realización del evento se realice según procedimientos y estándares establecidos y se lleve de manera muy personalizada con los huéspedes antes, durante y después del evento.
Supervisar personalmente la operación de los eventos verificando el cumplimiento de los estándares establecidos y de los servicios contratados.
Asegurarse que al término del evento se realice la encuesta de satisfacción del cliente para identificar desviaciones, áreas de mejora y acciones inmediatas para incrementar la satisfacción.
Verificar que el personal cumpla con las normas de seguridad e higiene en el desempeño de sus funciones para evitar accidentes.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Hotelería
**Habilidades**:
- Coordinadora de bodas
- Ventas
- Atención al cliente