.Ven y forma parte del Equipo JOiEstamos en busqueda de nuestro **Coordinador de Brand Marketing y Relaciones Publicas****Ofrecemos**:- Sueldo bruto mensual- pagos quincenales- Prestaciones de Ley- Contratación directa por la empresa**Requisitos**:- Licenciatura en Mercadotecnia, Negocios o afines- **Inglés Avanzado (Se validará en entrevista)**:- **Experiência comprobable en Retail**:- 1 a 2 años en Mercadotecnia- Entendimiento de las tendencias del mercado- Experiência en planificación y ejecución de campañas de publicidad.- Proactivo y altamente organizado- Manejo de bases de datos de clientes- Adobe suite (opcional)- Aplicaciones de Redes Sociales (nível administrador)**Responsabilidades del puesto**- Colabore con expertos en marketing y en la materia de manera oportuna para determinar las respuestas apropiadas de los medios a través de varios canales.- Desarrollar materiales escritos que incluyan comunicados de prensa, preguntas y respuestas, declaraciones de espera en los medios sobre temas corporativos y de marca, según sea necesario.- Liderar el desarrollo, implementación y medición de planes de comunicación externos e internos basados en medios.- Gestione las relaciones diarias con los medios / solicitudes de medios para asuntos corporativos y de marca.- Crear un plan revisado de gestión de crisis de medios para uso nacional y de clubes.- Colabore con expertos en marketing y en la materia de manera oportuna para determinar las respuestas apropiadas de los medios a través de varios canales.- Desarrollar materiales escritos que incluyan comunicados de prensa, preguntas y respuestas, declaraciones de espera en los medios sobre temas corporativos y de marca, según sea necesario.- Establezca relaciones con contactos clave de los medios e identifique oportunidades para presentar proactivamente historias corporativas y de marca a través de los medios de comunicación social, según corresponda.- Ayudar en el desarrollo e implementación de programas de relaciones públicas de marca para apoyar iniciativas de construcción de marca / innovación / promociones corporativas.- Proporcionar orientación y dirección a los socios de las agencias de relaciones públicas y revisar todos los materiales de relaciones públicas de la marca para garantizar que la comunicación sea precisa, relevante y consistente con la marca JOi y los mensajes y posiciones corporativas generales.- Proporcionar orientación para garantizar la coordinación y comunicación de mensajes / noticias a audiencias internas y externas.- Evaluar la efectividad de los programas de medios y comunicar los resultados a las empresas.- Desarrollar e implementar una estrategia de comunicación en línea asegurando la alineación con la estrategia de comunicaciones internas y que incluya la estrategia diaria de desarrollo de contenido y mejoras funcionales.- Servir como editor y proporcionar contenido de comunicaciones para Intranet