._**Coordinador de CALIDAD, ambiental y seguridad e Higiene**:_**Sector Logística y Transporte.****Escolaridad**: Licenciatura o Ingeniería concluida en industrial, ambiental, seguridad e higiene, administración o a fin.**Experiência**:3 años Comprobables **en Desarrollo, implementación y/o operación del sistema de gestión de calidad con base en ISO 9001: 2015 (sector de logística, trasportes) Diseño de documentos (mapeo de procesos, obtención de datos, compilación de requerimientos y expectativas, detección de marco regulatorio y normativo, detección de marco contractual y detección de marco corporativo). Capacitación y entrenamiento (capacitación al personal operativo y administrativo) implementación (acompañamiento de implementación en piso con personal operativo y administrativo). auditorias (verificación de cumplimiento del SGC, conformación de planes para garantizar dicho cumplimiento, así como mejora continua, establecer planes para la mejora del sistema de gestión de calidad). **certificación a empresas en ISO9001:2015.**: Trabajar de forma autodidacta y autónoma (autogestión).**Responsabilidades**: **Dar seguimiento al sistema ya implementado para la certificacion en ISO 9001:2015.**: Desarrollo implementación y operación del sistema de gestión de calidad de la empresa. (seguimiento al sistema ya implementado para logar la certificación). Diseño de documentos (mapeo de procesos, obtención de datos, compilación de requerimientos y expectativas, detección de marco regulatorio y normativo, detección de marco contractual y detección de marco corporativo). Capacitación y entrenamiento a personal operativo y administrativo. Implementación (acompañamiento de implementación en piso con personal operativo y administrativo). Auditoria (verificación de cumplimiento del sistema de gestión de calidad, conformación de planes para garantizar dicho cumplimiento). Mejora continua (establecer planes para mejorar y eficiencia del sistema de gestión de calidad). General planes de comunicación para toda la empresa, así como a entidades externas (clientes, proveedores, y cualquier tipo de entidad que tenga comunicación con la empresa Conformación, compendio, seguimiento, estructuración y administración de carpetas de contratistas solicitadas por los clientes. Generación material didáctico para impartición de capacitaciones, entrenamientos y evaluaciones, conformación de carpeta de capacitación y entrenamiento, plan de capacitación y entrenamiento mensual cuando se requiera. Atención respuesta, seguimiento, conformación de planes y cierre de quejas y/o incidencias, atención interna y/o externa con el personal involucrado. Asistencia presencial reuniones de contratista con los clientes, generación de minutas comunicación hacia el personal involucrado, aplicación seguimiento de instrucciones. Acatar direccionamientos señalados por el Comité Corporativo.**Tipo de Puestos**: tiempo completo por contrato**Habilidades y Actitudes** Empático (a). Facilidad de palabra