Importante Call Center**Solicita**: Coordinador de Calidad Bilingüe/ Contact Center**Ofrecemos**:Sueldo base de $20,000Prestaciones de ley desde el primer día de contrataciónHorario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 7:00 p.M.**Misión**:Se responsabiliza directamente del grupo de Técnicos de Calidad que tiene a su cargo encargándose de velar por el cumplimiento de las métricas del servicio.Depende de la Gerencia de Calidad Operativa / Responsable de Calidad Operativa.**Funciones principales**:Administrar, supervisar, ejecutar, dirigir y controlar la gestión de monitoreo y validación de las campañas a su cargo, con el objeto de cumplir con los resultados y las metas.Gestionar que se realicen y cumplan las muestras de monitoreo de calidad a los Agentes de los diferentes servicios.Cumplir con la entrega de los reportes de calidad de forma oportuna.Implementar y optimizar procesos de calidad que permitan disminuir penalidades y aumentar la satisfacción de los clientes.Retroalimentar a los técnicos de calidad.Asegurar que se retroalimenta a los asesores en los procesos y procedimientos establecidos.Realización de planes de acción con análisis cualitativo y cuantitativo de los resultados de las auditorías de calidad, identificación de causas raíz y planteamiento de alternativas de solución.**Requisitos**:Gestión de equipos de calidad operativa de Contact Center y BPO.CalibracionesLiderazgo de equipos de trabajo.Experiência en servicios similares ocupando ya el puesto al menos 2 años.Indispensable en trato con clientes y servicios BPO, Contact Center y tecnología.Inglés B1Licenciatura concluidaInteresados postularse por este medio, para mayor efectividad y seguimiento.Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).