Coordinador De Calidad Call Center $18,000 Mensual

Detalles de la oferta

**COORDINADOR QA****Experiência de 2 años como Coordinador de QA****Licenciatura en Administración o ingeniería.****Requisitos**:- **Edad: de 20 a 45 años**:- Experiência Supervisor de campañas Atc en Call Center- Comprometido- **Experiência de 2 años como Coordinador de QA de compañas de call center**:- **Licenciatura en Administración o ingeniería.**:- Conocimientos y manejo de:- **KPI'S **operativos (call center) INDISPENSABLE- Excel intermedio NECESARIO**HABILIDADES TÉCNICAS**:- Conocimiento y dominio de estándares de calidad; - Conocimiento en herramientas de calidad; - Capacidad para identificar no conformidades; - Alta capacidad visual;- Computación básica; - Dominio de estándares de calidad.**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:- Seguimiento y control del sistema de gestión documental; - Asegurar la correcta calibración y/o verificación de los equipos- Contribuir para que la empresa siempre actúe bajo buenas practicas- Asegurar que la empresa cumpla con estándares de buena atención- Analizar la calidad de los productos de la compañía, contribuyendo a una imagen positiva; - Cumplir con los requisitos de auditorías internas o externas aprobadas por la empresa; - Realizar otras tareas según lo descrito anteriormente, a discreción de su gerente/coordinador(a), jefe(a) inmediato, según sea necesario; **Funciones**:- Elaboración de reportes y visibilidad de métricos operativos- Reuniones con clientes- Calibraciones- Trabajo en equipo- Mantener el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía- Elaboración de planes de acción- Orientado a logros de resultados de KPI'S Y QA**Habilidades**:- Liderazgo- Extrovertido- Proactivo- Trabajo en equipo- Tolerancia a la frustración- Coordinación de personal**Ofrecemos**:Trabajo de Lunes a Domingo de 9:00AM A 6:30 PM- Sueldo Base **$18,000 al mes neto** (pago quincenal)- Capacitación pagada- Prestaciones de ley- Convenio con universidad**Para laborar en Plásticos 22, San Francisco Cuautlalpan, 53569 Naucalpan de Juárez, Méx.****Si te interesa la vacante, ponte en contacto por WhatsApp al numero 5542133642**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinidoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- COORDINADOR DE CALIDAD CALL CENTER: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Inspector De Calidad

Empresa De Giro Alimenticio Solicita Inspector de Calidad Funciones Generales. - Liberación de líneas de producción - Inspección de Buenas Prácticas de Manu...


Yumi Snacks S.A De C.V - Estado de México

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Inspección De Unidades De Transporte

Requisitos: - Escolaridad: Preparatoria, Carrera Técnica o afín - Manejo de paquetería Office y Outlook - Control de inventarios - Conocimientos en manejo d...


Cargo Eds - Estado de México

Publicado 9 days ago

Auditor De Calidad

Importante empresa del sector alimenticio busca Auditor para el área de calidad.Responsable de verificar que se cumplan con los requerimientos para acreditar...


Ibvik - Estado de México

Publicado 9 days ago

Verificador De Mercancías

**Verificador de mercancías**Estudios mínimos secundaria, preferentemente bachilleratoExperiência comprobable en el puesto, mínimo 1 añoConocimiento en inspe...


Tmt Consultoría - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T14:24:12.451Z