Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobranza Domiciliaria

El **Programa de Apoyo de Beneficio Social** (PABS®) es una solución integral diseñada con el único fin de ayudar a las familias mexicanas a proteger su inte...


Corporativo Em3 - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Analista De Calidad

Descripción del empleo **JORNADA**: Lunes a domingo (1 día de descanso) **HORARIO**: 6 horas (Disponibilidad de horario) **SUELDO**: $9,000 +bono variable...


Grupo Salinas - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

El **Programa de Apoyo de Beneficio Social** (PABS®) es una solución integral diseñada con el único fin de ayudar a las familias mexicanas a proteger su inte...


Corporativo Em3 - Nuevo León

Publicado 8 days ago

It Technician

**Conocimientos**: Sólidas bases soporte técnico, mantenimiento y diagnóstico de fallas en dispositivos Windows, iOS y Android, cableado estructurado, config...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Coordinador De Calidad Call Center

Detalles de la oferta

Empresa de telecomunicaciones solicita:Analista de calidadFunciones:- Administración del Personal a su cargo- Responsable de garantizar el cumplimiento de la muestra de Monitoreos de Calidad de toda la Operación de Servicio al Cliente- Cumplir con entrega de reporte de Análisis de comportamientos esperados =conforme al procedimiento de Calidad- Dirigir Calibración interna y externa de Calidad- Control de Asistencia del Personal de Calidad, Gestoría y mantener la plantilla de trabajo de acuerdo con el requerimiento de personal autorizado- Establecer constantes sesiones de retroalimentación y revisión de resultados con Agentes y Supervisores en la frecuencia en que sea necesaria para mantener una sana calidad, las sesiones tendrán el objetivo de conocer las acciones operativas y de supervisión que se llevan a cabo para el alineamiento de los procesos y enfoques a los de la misión de la campaña.- Mantener comunicación con los Líderes de las diferentes áreas de la empresa y participar en las reuniones periódicas establecidas por la Dirección o las Gerencias para los procesos de Mejora Continua- Aseguramiento de la Calidad y cumplimiento de los objetivos en cada llamada de acuerdo con cada cliente asignado- Realizar el requerimiento de personal cuando sean necesarias en conjunto con el área de WFM- Coordinar el calendario de capacitaciones en conformidad con WFM, Reclutamiento y Operaciones- Entrega de Reportes de Graduación- Manejo de Incubadora- Aseguramiento de solicitudes de usuarios- Garantizar apego a la agenda de capacitaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,500.00 - $15,000.00 al mesPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T13:00:43.080Z