Coordinador De Calidad En Área De Call Center

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Top Doctors


Detalles de la oferta

En Top Doctors seguimos creciendo!Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo?Top Doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo.**Buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como Coordinador de Calidad para el área de Call Center.**Esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.**Requisitos**: Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada en áreas: económico administrativo, matemáticas aplicadas, ingeniería o a fin. De: 27 a 40 años. Experiência: mínima **indispensable de 3 años como Coordinador de Calidad **PREFERENTEMENTE EN CALL CENTER Y CENTROS DE CONTACTO**: Experiência mínima de 3 años con personal a cargo. Estabilidad laboral en sus anteriores empleos. **Zona**: Polanco V sección, alcaldía Miguel Hidalgo (a 5 minutos caminando de Liverpool Polanco).**CONOCIMIENTOS BÁSICOS REQUERIDOS**: Manejo de Excel a nível intermedio avanzado (se realizará examen). Supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 20 personas. Experiência con SQL y Power BI. Mantenimiento y análisis de bases de datos (nível macro). Generar estadísticos, tendencias y puntos críticos. Marcadores predictivos.**FUNCIONES**: Manejo de base de datos. Reportes de Call center y dashboard. Elaboración de reportes de volumen de llamadas de inbound y outbound. Auditoría de información general. Asegurar que se cumplan los indicadores de desempeño del personal a cargo. Aplicación de KPI´S del equipo a cargo para asegurar la validación de datos. Liderazgo para hacer cumplir las políticas y procedimientos de la empresa. Documentar procesos y estandarizar buenas prácticas. Análisis de información y reporteo de indicadores. Brindar asesoramiento, capacitación y acompañamiento a los miembros del área. Conocimiento de cada línea del negocio, staffing, dimensionamiento y plan de vuelo.**COMPETENCIAS**: Conocimiento de categoría y mercado. Capacidad de análisis numérico. Trabajo bajo presión. Trabajo e integración de equipos efectivos. Comunicación efectiva.**OFRECEMOS**: Sueldo: $18,000 NETOS + variable por indicadores. Horario: lunes a viernes en horario de oficina. Prestaciones superiores a las de ley. Excelente ambiente laboral y estabilidad.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $17,000.00 $18,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Bebidas gratis Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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