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Coordinador de Calidad Hospital Joya Cancun/Playa del Carmen
- Objetivo:
- Coordinar, analizar, implementar, dirigir y controlar procesos que garanticen la mejora continua, manteniendo así el sistema de gestión de la calidad y así favorecer la seguridad en la atención en todos los servicios que ofrece Hospital Joya.
- Requisitos:
- Lic.
En Enfermería **Lic.
Medicina ** Lic, Administración **Ing.
En gestión de proceso.
**
- *Idioma Ingles.
- *Disponibilidad de Horario.
- Habilidades:
- Toma de decisiones sustentadas **Liderazgo y manejo de personal ** Elaboración de informes **Liderear los procesos de mejora continua.Analizar y solucionar problemas.
** Enfoque a metas y manejo de stress.
**Negociación ** Iniciativa **Creatividad ** Imparcial **Trabajar con otros y en equipo.
** Eficacia **Confidencialidad ** Manejo de conflictos **Trabajo por metas y objetivos ** Asertividad **Capacidad de análisis ** Planear y organizar actividades de trabajo.
**Aplicar y fomentar la cultura organizacional.
** Motivar **Analítico ** Saber comunicar.
- Conocimientos:
- Modelos de calidad y mejora continua **Estándares para implementar el modelo del consejo de salubridad general.
** Planeación estratégica **Administración de recursos humanos ** Manejo de herramientas de calidad y mejora continua **Análisis de datos ** Documentación de procesos **Normativa aplicable vigente ** Conocimientos en certificaciones de calidad en el sector salud.
**Conocimientos en estándares de seguridad al paciente.
** Técnicas de supervisión.
**Manejo de microsoft office ** Manejo de informes **Manejo de la comunicación efectiva ** Implementar sistemas de aseguramiento de la calidad.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $20,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial