.Nos encuentramos en búsqueda de talento para que se integre a nuestro equipo de trabajo como Coordinador de Calidad**Requisitos**:- Disponibilidad para viajar- Facilidad de palabra y negociación- Trato con clientes- Experiência 3 años en Procesos de Manufactura, Aseguramiento de Calidad, Manejo de Auditorias, Implementación de Sistemas de Gestión- Escolaridad Ingeniero Químico, Ingeniero en Alimentos o afín, titulado.FORMACIÓN COMPROBABLE:- Conocimientos de la Norma ISO 9001:2015, 45001:2018- Control Documental- Conocimiento de Normas NOM-STPSOBJETIVO:Desarrollar, implantar y mantener el Sistema de Gestión Integral en la compañía, garantizando que se cumplan con los requerimientos de cliente y las partes interesadas, para lograr la satisfacción de estos.FUNCIONES Y/O RESPONSABILIDADES:- Desarrollar los procedimientos requeridos por el SGI o conforme a las necesidades presentadas por la organización y/o las partes interesadas.- Mantener el sistema documental vigente y actualizado, así como comunicarlo a los involucrados.- Brindar soporte y acompañamiento a las áreas productivas, tanto para iniciativas nuevas, como de línea de las diferentes unidades de negocio a su cargo.- Elaborar el reporteo de resultados de las unidades de negocio a su cargo.- Gestionar contratación, inducción, capacitación y desarrollo del personal del área de aseguramiento de calidad- Garantizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores del área de aseguramiento de calidad en todas las unidades de negocio a su cargo.- Participar en proyectos, pruebas y sistemas relacionados con el SGI de de las maquilas y/o servicios logísticos de las unidades de negocio a su cargo.- Promover reuniones con clientes y proveedores, cuando sea necesario, con la finalidad de mantener una comunicación estrecha y fluida que permita dar seguimiento, cierre y conformidad a las necesidades y requerimientos.- Llevar auditorías de tercera parte a proveedores que proporciones insumos y/o servicios que están relacionados con el proceso y puedan impactar en el SGI.- Brindar servicio a los representantes de los clientes de todas las localidades a su cargo.- Generar un ambiente de confianza y credibilidad con los diferentes clientes.RESPONSABILIDADES CON EL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD:- Identificar, desarrollar, implementar y sostener lineamientos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, la calidad y la seguridad alimentaria en las diferentes unidades de negocio a su cargo.- Realizar auditorías Internas y externas de las diferentes unidades de negocio a su cargo- Dar seguimiento a los planes de acción derivados de auditorías, queja, procesos de mejora y/o salidas no conformes, de todas las unidades de negocio a su cargo.- Realizar el programa anual de Auditorías Internas de las unidades de negocio a su cargo