Objetivo de la posicionAsegurar la ejecución, analizar, establecer e implementar estrategias que nos permitan asegurar la calidad en el servicio a través de monitoreo, controles, reportes, creación de planes de acción y seguimiento para garantizar los niveles de servicio, la satisfacción y experiencia al cliente.Coordinar y asegurar en conjunto con los responsables de cada área de los diferentes canales de Venta, Atención a Clientes y Proveedores el cumplimiento de políticas, procedimientos y de los diferentes resultados operativos; así como el uso correcto de las diferentes aplicativos y/o herramientas.Administración, desarrollo de habilidades y capacitación de los equipos de trabajo.Principales Responsabilidades Definir, analizar, mejorar y controlar la calidad en el servicio y atención que se ofrece a nuestros clientes, verificando se ejecuten correctamente los procesos y políticas establecidos, así como verificar que se este llevando un control en la adecuación o corrección de los mismos, a través de monitoreo en piso, incidentes, folios, llamadas, estudios de tiempos y movimientos, productividad, etc.Coordinar, revisar, generar y actualizar tendencias, reportes de indicadores de calidad y productividad en los tiempos establecidos, con información que nos ayude a realizar análisis y toma de decisión para la mejora continua de los diversos canales de Ventas y Atención a Clientes.Garantizar el cumplimiento y seguimiento de planes de acción, midiendo los resultados de las propuestas de mejora continua, mejoras a procesos, disminución de costos, cuellos de botella, duplicidad de actividades, etc.Administrar de manera adecuada los recursos humanos y tecnológicos para dar respuesta oportuna a las necesidades de sus clientes internos, evaluando continuamente el desempeño del personal a su cargo, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del área, generando retroalimentaciones y/o coaching.Coordinar, revisar y garantizar en conjunto con los Directores, Gerentes, Coordinadores, Supervisores, Líderes la calidad en el servicio a clientes por medio de retroalimentación sobre los resultados operativos, revisando tendencias por ejecutivos de nuevo ingreso y existentes, calibraciones de llamadas, etc.Educación (mínima y deseada)Mínima Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o afín (pasante) Deseada Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o afín (titulado).Experiencia (mínima y deseada)Mínima 2 años Deseada 5 añosLicencias/Certificaciones RequeridasNo AplicaIdiomas (Habla, Escribe, Lee)No AplicaPaquetes De Computo RequeridosNo Aplica