CS CARGA FORWARDERS S.A. DE C.V. (CARMI Logistics) Somos una empresa
mexicana fundada en Querétaro, México, con 41 años de experiência y presencia a
nível Nacional e Internacional servicio aduanero y por ello buscamos el mejor talento como tú, en el puesto de **COORDINADOR DE SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.**
**Requisitos**:
Escolaridad y/o Experiência: Ingeniería industrial, administración industrial o afín
exterior y/o experiência equivalente en el puesto de mínimo 2 años en agencia aduanal.
**CONOCIMIENTOS**:
- Mapeo de procesos.
- Norma ISO 9001 - 2015 **(en su versión vigente).**:
- Administración de proyectos.
- Conocimientos estadísticos.
- Herramientas de calidad (Causa efecto)
- Operador económico autorizado.
**COMPETENCIAS**:
- Actitud de servicio
- Análisis de problemas
- Atención al cliente
- Atención al detalle
- Búsqueda de información
- Capacidad de planificación y organización
- Negociación constructiva
- Comunicación efectiva
- Pensamiento analítico
- Responsabilidad
**ACTIVIDADES**:
- Coordinar que se administre la información de cada uno de los clientes a traves de los modelos de mejores practicas, en el sistema interno
- Mantener los sistemas de calidad y seguridad funcionando y operando**.**:
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos del BSC
- Medir el cumplimiento del cliente según las reglas de negocio acordadas con los gerentes operativos y Gerente de Administración y Finanzas (Mantener monitoreo constante del cliente y CARMI)
- Asesorar al personal para la definición actualización y documentación de sus procedimientos de trabajo así como el de sus indicadores clave, para el cumplimiento de los indicadores del BSC.
- Detectar áreas de oportunidad en los procesos, para implementar mejoras en los procedimientos e indicadores.
- Capacitar al personal en el entendimiento y aplicación de la norma ISO 9001-2015 y Programa de Seguridad OEA mediante platicas, talleres, cursos, folletos y material didáctico.
- Mantener y controlar la documentación correspondiente al sistema de gestión de calidad, asegurando el resguardo de la información, el control de cambios, control de versiones, actualización de la lista maestra e integración del control de documentos.
- Coordinar que se realice el análisis e interpretación de datos de las autoevaluaciones de los clientes, acciones correctivas así como de quejas y sugerencias en tiempo y forma
- Seguimiento, atención y erradicación de las No Conformidades
**BENEFICIOS**:
- Excelente ambiente laboral.
- Prestaciones de ley y superiores (Vales de Despensa y Fondo de Ahorro).
- Pagos semanales puntuales.
- Estabilidad y crecimiento profesional.
- Capacitación constante.
Interesados postularse por este medio con CV actualizado y datos de contacto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,800.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial