Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Inventarios

Hospital SAME esta en búsqueda de tu talento como Analista de Inventarios: Horario de lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm y Sábados 8:00 am - 2:00 pm descanso ...


Clinica Same S.A De C.V - Estado de México

Publicado 8 days ago

Business Analyst-Cdmx

About NCR Atleos NCR Atleos, headquartered in Atlanta, is a leader in expanding financial access. Our dedicated 20,000 employees optimize the branch, improv...


Ncr Atleos - Estado de México

Publicado 8 days ago

Analista De Planeación Comercial

**Vacante para la empresa IMAGING RESOURCES en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: **Analista de planeación comercial (Compras) Recién Egresado** **Res...


Imaging Resources - Estado de México

Publicado 8 days ago

Analista De Gestion Documental

Estamos buscando tu talento para la vacante de **ANALISTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL **para ser encargado de la gestión de contratos, facturas y documentación de ...


Consultoria Humana Y Solución De Negocios - Estado de México

Publicado 8 days ago

Coordinador De Calidad En Procesos De Call Centerc

Detalles de la oferta

Forma parte del equipo de Vento Motorcycles!Vento Motorcycles es una marca enfocada en ofrecer soluciones de movilidad urbana adecuadas al estilo y gusto del consumidor mexicanoSolicitamos Coordinador de Auditoria en Call CenterObjetivos: Garantizar una correcta ejecución del servicio que se verá reflejado en la satisfacción de los clientes y en el crecimiento comercial de la empresa.Funciones:- Auditoria de llamadas, Chats, Tickets en tiempo real- Evaluar el cumplimiento del protocolo de atención- Retroalimentación y manejo de objeciones- Validar la gestión correcta de los tickets- Analizar encuestas de satisfacción- Evaluar la tecnología utilizada- Seguimiento a campañas ejecutadas- Detectar y solucionar problemas en el servicio ofrecido a los clientes- Tener un enfoque constante de satisfacción al cliente- Determinar y dar seguimiento a los parámetros de calidad, medibles y cuantificables**Requisitos**:- Experiência de tres años en Atención a Clientes, Solución de problemas, Seguimiento a Reparación de Motos.- Experiência previa en de Call Center 1 año- Experiência en alcance de objetivos 1 año- Manejo Sistema Telefónico 1 Años- Manejo CRM- Vivir cerca del centro de trabajo- Contar con documentación actualizada- Licenciatura terminada- Disponibilidad de Horario: Lunes a Viernes De 09:00 a 19:00 Hrs. Sabado De 09:00 a 15:00 Hrs. (Rolado)- Disponibilidad en Tiempo Extra en Temporada Alta (Buen fin hasta Reyes)Ofrecemos:- Sueldo mensual bruto de $ 15,000- Prestaciones de ley desde el día uno- Oportunidad de crecimiento- Estabilidad- Fondo de ahorro al 5%- Venta a colaborador- Programa termina o retoma tus estudios con nosotrosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,636.36 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Servicio de comedorTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 04/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T15:19:09.804Z