**RESUMEN DEL TRABAJO**:El Coordinador de Calidad es responsable de completar y realizar tareas de apoyo para entregar cero defectos en los procesos de construcción y ensamblaje.
Apoyan los objetivos de satisfacción del cliente apoyando o liderando la resolución de problemas en el piso, entrenando y capacitando a los miembros del equipo en temas de calidad, y apoyando las operaciones para abordar cualquier problema de calidad.
**DEBERES Y RESPONSABILIDADES**:- Complete el trabajo de manera segura y ayude al sitio a mantener los estándares de seguridad.- Proporciona soporte a través de la comunicación del estado de calidad al equipo y a los directivos, facilitando el establecimiento de objetivos de calidad y proporciona la formación necesaria para mejorar continuamente la calidad de Android/Avancez.- Responsable de realizar inspecciones de control de calidad, verificaciones y pruebas durante el proceso de ensamblaje, incluidos los materiales, las piezas y el producto en diferentes etapas de producción, garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente.- Responsable de apoyar y asistir en diferentes níveles de auditorías en el sitio (auditorías internas, externas, de procesos por capas, etc.).
Identifique las brechas, trabaje con un equipo para resolver las inquietudes e informe a la gerencia sobre los resultados.- Realice visitas a la planta de los clientes para investigar el rendimiento de la calidad y procesar las devoluciones de los clientes.- Evalúe los materiales según los requisitos de calidad, identifique los defectos de los proveedores, los defectos internos e informe al equipo de gestión.- Mantenga archivos de datos de prueba de calidad y ejecute informes relacionados con la calidad.- Todas las demás tareas que se le asignen.
**EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA**:- Diploma de escuela secundaria o equivalente.- Años de experiência: 3+ años de experiência en control de calidad y al menos 1 año en un entorno de fabricación/ensamblaje de automóviles.
**VIAJAR**:**Viaje requerido**: No**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS**:- Conocimiento de Sistemas de Calidad ISO9001 o IATF 16949:2016.- Comprometidos con el logro de estándares de desempeño de clase mundial.- Sentido de urgencia y enfoque general en la satisfacción del cliente.- Grandes habilidades interpersonales y de comunicación.- Capacidad para colaborar con diferentes partes interesadas.- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de planta de secuenciación y/o ensamblaje automotriz de ventana corta y ritmo rápido.- Conocimientos básicos de matemáticas y computación.- Conocimiento del sistema de producción y del módulo del producto.