**RESUMEN DEL TRABAJO**:
El Coordinador de Calidad es responsable de completar y realizar tareas de apoyo para entregar cero defectos en los procesos de construcción y ensamblaje.
Apoyan los objetivos de satisfacción del cliente apoyando o liderando la resolución de problemas en el piso, entrenando y capacitando a los miembros del equipo en temas de calidad, y apoyando las operaciones para abordar cualquier problema de calidad.
**DEBERES Y RESPONSABILIDADES**:
- Complete el trabajo de manera segura y ayude al sitio a mantener los estándares de seguridad.
- Proporciona soporte a través de la comunicación del estado de calidad al equipo y a los directivos, facilitando el establecimiento de objetivos de calidad y proporciona la formación necesaria para mejorar continuamente la calidad de Android/Avancez.
- Responsable de realizar inspecciones de control de calidad, verificaciones y pruebas durante el proceso de ensamblaje, incluidos los materiales, las piezas y el producto en diferentes etapas de producción, garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente.
- Responsable de apoyar y asistir en diferentes níveles de auditorías en el sitio (auditorías internas, externas, de procesos por capas, etc.).
Identifique las brechas, trabaje con un equipo para resolver las inquietudes e informe a la gerencia sobre los resultados.
- Realice visitas a la planta de los clientes para investigar el rendimiento de la calidad y procesar las devoluciones de los clientes.
- Evalúe los materiales según los requisitos de calidad, identifique los defectos de los proveedores, los defectos internos e informe al equipo de gestión.
- Mantenga archivos de datos de prueba de calidad y ejecute informes relacionados con la calidad.
- Todas las demás tareas que se le asignen.
**EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA**:
- Diploma de escuela secundaria o equivalente.
- Años de experiência: 3+ años de experiência en control de calidad y al menos 1 año en un entorno de fabricación/ensamblaje de automóviles.
**VIAJAR**:
**Viaje requerido**: No
**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS**:
- Conocimiento de Sistemas de Calidad ISO9001 o IATF 16949:2016.
- Comprometidos con el logro de estándares de desempeño de clase mundial.
- Sentido de urgencia y enfoque general en la satisfacción del cliente.
- Grandes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad para colaborar con diferentes partes interesadas.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de planta de secuenciación y/o ensamblaje automotriz de ventana corta y ritmo rápido.
- Conocimientos básicos de matemáticas y computación.
- Conocimiento del sistema de producción y del módulo del producto.