**MARCAMOS EL DESTINO "MEGA TRAVEL"**
Líderes en organización de viajes. Compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá.
Nos encontramos en búsqueda de**:COORDINADOR DE CALIDAD**
Sera la persona encargada de lograr la satisfacción del cliente con nuestros servicios, cumplir con los estándares de calidad y contribuir al éxito y reputación positiva de la Empresa.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Turismo, Administración Hotelera, Gestión de Empresas o Calidad.
- Inglés intermedio - Avanzado
- Competencias: Resolución de conflictos, comunicación asertiva.
- Experiência: Agencia de viajes, conocimiento de logística en hotelería, transporte terrestre y aéreo
**Responsabilidades**
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de calidad.
- Analizar datos y retroalimentación del cliente para identificar áreas de mejora.
- Capacitar al personal en aspectos relacionados con la calidad del servicio.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia en la aplicación de estándares de calidad.
- Establecer mecanismos para medir la satisfacción del cliente y proponer mejoras basadas en los resultados.
- Mantener una comunicación con nuestros proveedores de servicio, para poder llegar a acuerdos y soluciones prácticas a distintas problemáticas.
- Bajo la Gerencia de Procesos y Operaciones ejecutar las directrices que se marcarán como objetivos.
- Trabajar con las herramientas tecnológicas adoptadas dentro de la empresa para el cumplimiento de los objetivos.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual (100% nomina, pago quincenal)
- Prestaciones de ley
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados 10:00 a 14:00 horas.
**Zona: Reforma, CDMX.**
**¡FORMA PARTE DE #elefectoMEGA!**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $19,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Pregunta(s) de postulación:
- ¿CUALES METODOLOGIAS DE LA CALIDADA CONOCES?
- ¿CUENTAS CON CONOCIMIENTO EN AGENCIA DE VIAJES Y/O EN EL SECTOR TURISTICO?
Lugar de trabajo: Empleo presencial