**Descripción de la empresa**El Mondrian Condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de Ciudad de México, un crisol de culturas. El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno. Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante. El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.**Descripción del empleo**Garantizar que el hotel cumpla con los más altos estándares de higiene y sostenibilidad, implementando, supervisando y mejorando los procesos relacionados con la limpieza, el manejo de desechos y el uso eficiente de recursos. Su objetivo es crear un entorno seguro y saludable para huéspedes y Miembros del equipo, al mismo tiempo que promueve prácticas sostenibles que contribuyan a la conservación del medio ambiente. A través de la formación, auditorías regulares y el establecimiento de políticas y procedimientos claros, el Coordinador de Calidad será clave en la mejora continua del hotel, asegurando la satisfacción del cliente y el reconocimiento en certificaciones de calidad y sostenibilidad.**Requisitos**- Grado en Administración Hotelera, Turismo, Higiene alimentaria, o afines.- Formación en Calidad y Sostenibilidad.- Certificaciones en manejo de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.- Formación en Capacitación y gestión de equipos.- Mínimo de 1 a 3 años en roles relacionados con la calidad y la supervisión de higiene en el sector hotelero.- Experiência en auditoría de calidad, evaluación de procesos y mejora continua en servicios.- Familiaridad con normativas y regulaciones locales, nacionales e internacionales relacionadas con la higiene y sostenibilidad.**Información adicional**RESPONSABILIDADES ADICIONALES- Conocer su puesto y funciones asignadas.- Cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo.- Maximizar los recursos y asumir responsabilidades.- Aplicar todas las buenas prácticas implementadas.- Involucramiento en las iniciativas, programas y formación.- Asistencia perfecta y conducta intachable.- Uso de instalaciones asignadas para colaboradores.- Pensamiento crítico y sugerencias.Me interesa