.Coordinador de Calidad (SIG) - Sede Ciudad de México - (24001408) En WSP México, nos mueven los desafíos.WSP México es mucho más que un lugar de trabajo, somos una empresa multinacional, líder en servicios de ingeniería, con un ambiente dinámico, donde a través de la innovación y la colaboración, construimos relaciones duraderas que posibilitan el crecimiento profesional en un ambiente de corresponsabilidad.WSP México además valoramos la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad, y por ello estamos comprometidos con la equidad y con entregar igualdad de oportunidades a todos nuestros candidatos(as). Por lo cual, te invitamos a participar en nuestra búsqueda de un(a) Coordinador de Calidad - Sede Hermosillo. Principales funciones del cargo:Implementar y mantener el sistema integrado de gestión (SIG) de WSP según las normas ISO 9001:2015, ISO 45001:2018, ISO 14001:2015.Controlar los documentos internos del SIG (creación, aprobación, difusión), apoyar a las áreas en la elaboración de documentos cuando lo requieran, revisar que los documentos cumplan con las normas ISO.Gestión de documentos externos según requisitos ISO.Elaborar y actualizar los documentos del área del SIG.Realizar el informe de revisión de gerencia del SIG y llevar a cabo las reuniones.Gestionar la actualización de contexto interno y externos y necesidades y expectativas de las partes interesadas.Gestionar la actualización de los riesgos y oportunidades de los procesos.Planificar y ejecutar las auditorías internas del SIG (programación, planificación, ejecución de auditoría e informe). Seleccionar y supervisar el servicio si se contrata un proveedor para la ejecución.Planificar y ejecutar auditorías internas de gestión de proyectos (programación, planificación, ejecución de auditoría e informe).Gestionar las encuestas de satisfacción de los proyectos, elaborar el programa, seguimiento a la ejecución, reunión con el cliente, revisión de resultados con el PM y seguimiento de acciones.Gestión de no conformidades, observaciones y oportunidades de mejora de calidad, seguridad, salud y medio ambiente: registro de no conformidades, observaciones y oportunidades de mejora, gestión de análisis de no conformidad con el personal involucrado, seguimiento de implementación de acción y realizar la verificación de eficacia. Gestiones de acciones de observaciones y oportunidades de mejora y seguimiento de acciones.Atención de solicitudes de información para homologación de clientes relacionados a los temas de gestión de calidad o SIG.Participación de la reunión de auditoría de la homologación.Participación de los procesos de auditoría de los clientes en los proyectos, cuando se requiere. Revisión de los resultados de las auditorias de los clientes y gestionar el análisis de los resultados con el equipo del proyecto.Participar en el dictado de Inducción SIG para el personal nuevo.Planificación, coordinación, participación y supervisión de la auditoría externa del SIG