Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A De Cobranza - Teotihuacan

GRUPO SALINAS.Te invitamos a formar parte de este grupo para la vacante de "Gestor de cobranza" en TEOTIHUACANMANEJO DE MOTOCICLETA!!!! INDISPENSABLEEdad: 23...


Desde Grupo Salinas - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Contact Center

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:** Filial bancaria por adquisición de cartera solicita**:**SUPERVISOR D...


Desde Administradora De Cartera - Veracruz

Publicado 9 days ago

Seguridad Industrial

**Empresa Constructora Busca**:- Ing. Seguridad Industrial, Ing. Industrial, Ing. Quimica._**Requisitos**:- Licencia de Conducir Vigente- Saber Conducir- Con...


Desde Spc Ingenieros Sa De Cv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Trafico

**Vacante para la empresa TNS Traslado Seguro de Negocios en EJIDAL SAN ISIDRO - Cuautitlán Izcalli, Estado de México**:DLP NEGOCIO DE TRASLADO SEGURO SOLICI...


Desde Tns Traslado Seguro De Negocios - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador De Calidad (Turismo)

Detalles de la oferta

**MARCAMOS EL DESTINO "MEGA TRAVEL"**

Líderes en organización de viajes. Compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá.

Nos encontramos en búsqueda de**:COORDINADOR DE CALIDAD**

Sera la persona encargada de lograr la satisfacción del cliente con nuestros servicios, cumplir con los estándares de calidad y contribuir al éxito y reputación positiva de la Empresa.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Turismo, Administración Hotelera, Gestión de Empresas o Calidad.
- Inglés intermedio - Avanzado
- Competencias: Resolución de conflictos, comunicación asertiva.
- Experiência: Giro Turístico, (Agencia de viajes, conocimiento de logística en hotelería, transporte terrestre y aéreo)

**Responsabilidades**
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de calidad.
- Analizar datos y retroalimentación del cliente para identificar áreas de mejora.
- Capacitar al personal en aspectos relacionados con la calidad del servicio.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia en la aplicación de estándares de calidad.
- Establecer mecanismos para medir la satisfacción del cliente y proponer mejoras basadas en los resultados.
- Mantener una comunicación con nuestros proveedores de servicio, para poder llegar a acuerdos y soluciones prácticas a distintas problemáticas.
- Bajo la Gerencia de Procesos y Operaciones ejecutar las directrices que se marcarán como objetivos.
- Trabajar con las herramientas tecnológicas adoptadas dentro de la empresa para el cumplimiento de los objetivos.

**Ofrecemos**:

- Sueldo base mensual (100% nomina, pago quincenal)
- Prestaciones de ley

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados 10:00 a 14:00 horas.
**Zona: Reforma, CDMX.**

**¡FORMA PARTE DE #elefectoMEGA!**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $19,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Pregunta(s) de postulación:

- ¿CUENTAS CON CONOCIMIENTO EN AGENCIA DE VIAJES Y/O EN EL SECTOR TURISTICO?
- ¿CÓMO IDENTIFICAS LA CAUSA DE UN PROBLEMA?
- ¿CUALES METODOLOGIAS DE LA CALIDAD HAS APLICADO?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T10:26:13.472Z