**MARCAMOS EL DESTINO "MEGA TRAVEL"**Líderes en organización de viajes. Compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá.Nos encontramos en búsqueda de**:COORDINADOR DE CALIDAD**Sera la persona encargada de lograr la satisfacción del cliente con nuestros servicios, cumplir con los estándares de calidad y contribuir al éxito y reputación positiva de la Empresa.**Requisitos**:- Licenciatura en Turismo, Administración Hotelera, Gestión de Empresas o Calidad.- Inglés intermedio - Avanzado- Competencias: Resolución de conflictos, comunicación asertiva.- Experiência: Giro Turístico, (Agencia de viajes, conocimiento de logística en hotelería, transporte terrestre y aéreo)**Responsabilidades**- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de calidad.- Analizar datos y retroalimentación del cliente para identificar áreas de mejora.- Capacitar al personal en aspectos relacionados con la calidad del servicio.- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia en la aplicación de estándares de calidad.- Establecer mecanismos para medir la satisfacción del cliente y proponer mejoras basadas en los resultados.- Mantener una comunicación con nuestros proveedores de servicio, para poder llegar a acuerdos y soluciones prácticas a distintas problemáticas.- Bajo la Gerencia de Procesos y Operaciones ejecutar las directrices que se marcarán como objetivos.- Trabajar con las herramientas tecnológicas adoptadas dentro de la empresa para el cumplimiento de los objetivos.**Ofrecemos**:- Sueldo base mensual (100% nomina, pago quincenal)- Prestaciones de leyHorario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados 10:00 a 14:00 horas.**Zona: Reforma, CDMX.****¡FORMA PARTE DE #elefectoMEGA!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $19,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono trimestralPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência en el área de calidad?- ¿Tienes experiência en Agencia de Viajes?Lugar de trabajo: Empleo presencial