Coordinador De Calidad Y Formación Call Center

Detalles de la oferta

Coordinar la gestión del equipo de calidad y formación, a través del desarrollo de planes de acción direccionados a la contribución y manejo eficiente del producto y políticas del servicio de la cuenta, con el fin de garantizar la mejora continua en el proceso. Establecer programas de calidad y formación, a partir de las necesidades identificadas en la operación, con el objetivo de lograr el cumplimiento de los indicadores del proceso. Planear metodologías de mejora continua, a partir del análisis de los resultados del monitoreo de calidad y de satisfacción del cliente, con el fin de asegurar el cumplimiento de los indicadores del área.**Requisitos**- Mínimo de 2 año de experiência como supervisor o coordinador de calidad y formación en empresas call centers.- Licenciatura terminada en administración o ingeniería industrial, o educación.- Manejo de personal y grupos.- Manejo de Excel avanzado.- Procesos de calidad y formación.- Técnicas de mejora continua.- Aplicativos de formación y monitoreo- Herramientas de proyección.**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).- Seguro de gastos médicos mayores.- Plan dental.- Plan oftalmológico.- Seguro de vida.- Salario competitivo.- Bono de productividad.- Contrato 100% directo con la empresa.- Clínica corporativa.- Servicio de psicólogo.- Capacitación pagada.- Oportunidad de crecimiento.- Game Room y espacios recreativos.- Ambiente de trabajo dinámico y mucho más.- Descuento es establecimientos comerciales.- Estacionamiento gratuito.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $26,640.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno matutinoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ajustador De Siniestros Mérida

** CONSULTORIA ESPADIN Y PROFESIONALES ASOCIADOS ** Busca - * *AJUSTADORES - * * - Experiência mínima de 4 años en el mismo puesto - Flexibilidad de tiempo ...


Consultoria Espadin Y Profesionales Asociados - Yucatán

Publicado 8 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza

**Vacante para la empresa SEARS CENTRAL DE CREDITO en Altabrisa -Mérida, Yucatán**: **CENTRAL DE CRÉDITO Y COBRANZA SEARS** **OBJETIVO**: Recuperación de ca...


Sears Central De Credito - Yucatán

Publicado 8 days ago

Bilingual Customer Service Representative Home

**Vacante para la empresa CS Enterprises at ConnectNet en Mérida, Yucatán**: **Bilingual Customer Service Agent (Home Office) No Prior Experience Required** ...


Cs Enterprises At Connectnet - Yucatán

Publicado 8 days ago

Especialista Cobranza Fisica

**MISIÓN**: Ser líder en sesiones de gestión de cargos a más de 50 días y menos de 50 días con la Contraloría de Ventas, Copilots, Equipo Comercial y Equipo ...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Yucatán

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-09T01:44:21.056Z