Coordinador De Calidad Y Procesos Comerciales

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Empresa:

Grupo Posadas


Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: COORDINADOR DE CALIDAD Y PROCESOS COMERCIALES Asegurar controles de calidad permanentes en el filtrado y procesamiento de ventas; garantizando que las áreas involucradas desarrollen adecuadamente sus labores; para obtener ventas sólidas y socios satisfechos. Control de calidadMercadotecniaVentasConocimientos técnicosContabilidad básicaConocimiento de productoTiempo compartidoAlcances legales de contratos de ventasEscolaridadLicenciatura en Económico Administrativo o TurismoTitulado en HoteleríaPaquetes InformáticosExperienciaVerificador 3 añosVentas 3 añosCobranza 3 añosPrincipales funciones del puesto Responsabilidad Nivel (Total Parcial o de Soporte) INDICADORESSon la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados. Apoyo al Director de Proyecto y/o Gerente de Ventas. Total Apoyo para la toma de decisiones que aseguren el logro de los resultados. Capacitación permanente a la fuerza de ventas Total Mantenerlos actualizados en las políticas de ventas; procesos y promociones. Procesamiento de la cartera pender y seguimiento de pagos de cash out. Total Incrementar el porcentaje de conversión. Atención a socios. Total Aclarar dudas sobre el uso de su membresía; reservaciones fast-track; refinanciamientos;traspasos y cesiones de derechos. Dar seguimiento a las solicitudes de cancelación. Total Disminuir el porcentaje de cancelación y asegurarse de la atención oportuna de las mismas. Elaboración de pago de comisiones semanales. Total Garantizar el pago oportuno de las comisiones. Elaboración de reportes para el cierre de mes. Total Apoyar para que el cierre de mes de elabore en tiempo y forma posadas.Com / Todos los Derechos Reservados Posadas 2024#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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