Playa Hotels & Resorts es una reconocida empresa hotelera con una amplia presencia en el Caribe y México. Nos enorgullece ofrecer experiências inolvidables a nuestros huéspedes en nuestros hermosos destinos turísticos. Actualmente, estamos buscando contratar a un(a) COORDINADOR/A DE CALIDAD Y RIESGO (FINANCIERO) para para unirse a nuestro equipo.Como COORDINADOR/A DE CALIDAD Y RIESGO (FINANCIERO), serás responsable de es detectar y minimizar deficiencias en la gestión de riesgo. Esto incluye monitorear el cumplimiento de las políticas y procedimientos junto con los Directores de Calidad y Riesgo. La responsabilidad principal es realizar auditorías operativas de controles no-clave, pero también participar en auditorías de controles clave, identificar desviaciones y desarrollar planes de mejora. Además, se debe monitorear la implementación de estos planes.Favor de leer los requisitos:- Lic. En Contabilidad y Finanzas, Lic. En Administración o afín- Se requiere experiência mínima de 2 años como Supervisor(a) de Contabilidad en Hoteles con auditorías, Auditor(a) Externo(a), o Supervisor(a) de Auditoría Externa en un despacho (preferentemente Big Four) con experiência en auditorías de hoteles. Experiência en Auditorias SOX, Desarrollo de Políticas y Procedimientos.- Inglés Avanzado (Escrito y Conversacional)- Disponibilidad de horario y para viajar: Capacidad para desplazarse a destinos dentro de México y otras regiones del Caribe como República Dominicana y Jamaica.- Requisitos indispensables: Contar con pasaporte y visa americana vigentes- Residencia en Cancún, Quintana Roo- Fuertes habilidades en la gestión del tiempo, facilidad para el trato al cliente, mentalidad independiente pero colaborativa, asesor objetivo y confiable.Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y un paquete de compensación competitivo. Si tienes el conjunto de habilidades y experiência necesarias para llevar a cabo este desafiante rol, nos encantaría saber de ti.