Empresa líder en su ramo, te invita a formar parte de su equipo de trabajo. Con mas de 28 años de experiência en el mercado estamos en búsqueda de un **Coordinador de seguridad e higiene** Edad: 25 a 45 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Ingeniería en Seguridad Industrial, Ambiental o a finesConocimientos específicos: Normatividad STPS. Conocimientos en seguridad industrial Metodología de investigación de accidentes e incidentes. Manejo de equipos contra incendios. Manejo de permisos de trabajo dentro de la empresa. Saber identificar actos y condiciones inseguras dentro de la empresa.**Responsabilidades**: Asegurar la integridad física tanto del personal como la de las instalaciones de la empresa Fomentar la Cultura de Seguridad a través del establecimiento de programas, sistemas y procedimientos que involucren la participación de todo el personal de la planta. Realizar inspecciones y auditorías de seguridad a las áreas de trabajo. Efectuar análisis de riesgo por puesto de trabajo y operación. Coordinar y supervisar las actividades de Protección Planta, Seguridad Industrial, Higiene Dar cumplimiento y vigilar que se cumplan las obligaciones legales en materia de salud, seguridad, higiene Identificar actos y condiciones inseguras en las instalaciones de la empresa, así como en las instalaciones de nuestro cliente Inspeccionar las condiciones y uso correcto de EPP, en nuestras instalaciones, así como en las instalaciones de nuestros clientes Gestionar el cumplimiento de la normatividad de STPS. Entre otras actividades que la empresa requieraOfrecemos: Sueldo competitivo Prestaciones de Ley Bono de puntualidad Bono de asistencia Vales de despensa Uniforme y equipo de seguridad Caja de ahorroTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 $15,000.00 al mesHorario: Diurno Lunes a viernes Turno de 8 horas Turno matutinoPrestaciones: Caja de ahorro Uniformes gratuitos Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial