Descripción del empleoMisión del puesto:Implementar y administrar los Sistemas de Gestión de calidad y seguridad en el proyecto, a fin de garantizar que el área cumpla con los requisitos legales y los establecidos por la organización.Funciones:Seguridad, Higiene y Medio Ambiente / Integridad Operacional· Mantener el Plan de seguridad actualizado – Manual, OIMS, procedimientos y formatos por usar.· Implementa y da seguimiento a las iniciativas de Salud, Seguridad y cuidado al Medio Ambiente, e incluye la correcta aplicación y uso de las aplicaciones móviles de seguridad de la compañía.· Se asegura de tener los Análisis de Riesgos para todas aquellas actividades que lo ameriten y que las disposiciones allí mencionadas sean entendidas por los colaboradores.· Coordina la elaboración del Plan Interno y las actividades del comité de Protección Civil.· Gestionar la compra de equipo PPE.· Responsable de dar respuesta y seguimiento a las auditorías internas.Sistema de Gestión de Calidad· Realizar la implementación, mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.· Ser representante autorizado ante la EMA.· Resguardar y controlar el uso del material del proyecto.· Realizar trámites de permisos requeridos para poder operar en los servicios que ofrece el área.
· Generar reportes referentes al cumplimiento de KPI's y de los objetivos de QSHE· Coordinar la elaboración de planes de contingencia, de continuidad de negocio y de respuesta a emergencias.RequisitosFormación:Licenciatura o Ingeniería Industrial, Química, Ambiental y/ o afín Conocimientos:Sistemas de Gestión ISO 14000, 45000, 9001, 17020, 17025, STPS, Protección Civil y SEMARNATInglés: intermedioUso de paquetería office: intermedioExperiencia:Mínimo 5 años en Administración de sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.