Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Costumer Service For Marriott

**Vacante para la empresa Marriott en Ecatepec De Morelos -Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**CORPORATIVO INTERNACIONAL DE TURISMO CON HOTELES Y SUITE...


Marriott - Estado de México

Publicado 7 days ago

Asesor Bdc Posventa

**ASESOR TELEFÓNICO BDC POSTVENTA CHEVROLET ECATEPEC**- El Grupo Automotriz más grande de México, cuenta con más de 34 años de experiência, líder en el merca...


Surman Ecatepec, S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 7 days ago

Asesor De Cajas Multiservicio

Asesor de Cajas MultiserviciosVACANTE: ASESOR DE CAJAS MULTISERVICIOAtención y servicio a clientes, en distintas sucursales de Banco AztecaDescripción Solo n...


Banco Azteca - Estado de México

Publicado 7 days ago

Cajero Medio Tiempo En Jardines De Morelos

Banco AztecaBusca Cajero Tiempo Parcial en Jardines de Morelos- ¿ Te gustaría ser parte de esta gran aventura ? ?¡¡ Entonces que esperas!!¡¡ Forma parte de l...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 7 days ago

Coordinador De Call Center - Adt

Detalles de la oferta

**Distribuidor Autorizado ADT**:

- **Busca a un profesional** altamente organizado, con experiência en gestión, que pueda asegurar las operaciones más eficientes en nuestro centro de llamadas. Su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente y asegurar que nuestros agentes cumplan con sus cuotas semanales y mensuales, para la posición:

- **COORDINADOR (A) DE VENTAS CALL CENTER - ADT**_
- **Ofrecemos**:_
Sueldo NO condicionado de $15,000
Pagos quincenales
Bonos semanales
Bonos mensuales
Prestaciones superiores a la de la ley
Desarrollo profesional
Contrato directo
Capacitación constante
Excelente ambiente laboral
- **Funciones**:_
Asegurar que todos los empleados sigan las mejores prácticas de la compañía para la administración y operaciones del centro de llamadas.
Comunicar las metas de la compañía a los asociados para que cada empleado entienda su papel.
Supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asociados y clientes
Entrenar y asignar a nuevos Agentes del Centro de llamadas según sea necesario para cumplir con las cuotas.
Procesar informes semanales/mensuales de clientes potenciales.

Si cumples con el perfil postulate por este medio o al 56 1418 7449

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $19,510.88 al mes

Beneficios:

- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Experiência:

- Líder de ventas: 2 años (Deseable)
- Gestión de equipo: 2 años (Deseable)
- Ventas Call Center: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T09:14:39.366Z