Coordinador De Call Center De Soporte Y Operaciones

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de nuestro próximo **Rockstar** para integrarse a nuestro team, si tienes _**2 años de experiência en sistemas, atención a clientes, soporte técnico y de operación**_, esta es tu oportunidad.Somos una StartUp 100% Mexicana que desarrolla y ofrece soluciones tecnológicas en biometría facial**Nuestro súper paquete de beneficios incluye**:- $20k-25k MXN libres mensuales- SGM: Seguro médico y dental a partir del 3er mes- 20 días de vacaciones anuales- Horario de verano- Prima Vacacional del 25% sobre los días de ley- Aguinaldo de 15 días- Día libre en tu cumpleaños- Actividades de integración- Plataformas de capacitación- Esquema híbrido (solo asistencia muuuuuuyyyy ocasional a oficina).- Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs.**¿Qué necesitas?**- Conocimientos técnicos sólidos en sistemas operativos, bases de datos, sistemas y tecnologías.Conocimiento práctico:- En JIRA y JIRA Service Desk- Prometheus, ELK o Grafana.- Ansible y terraform- Splunk o Elasticsearch- Git, SVN o CVS- Suite de Office**¿Qué harás?**- Supervisar y dirigir las actividades diarias del equipo de soporte y operaciones, asegurándote de que se cumplan los plazos y calidad.- Identificar y resolver problemas en el soporte y las operaciones de la empresa.- Mantenimiento y mejora de sistemas garantizando su eficiencia y efectividad entre la empresas y clientes.- Gestionar los cambios en los sistemas y procesos de la empresa y clientes (introducción de nuevas tecnologías o procesos, o la actualización de sistemas existentes).- Coordinación con los departamentos de la empresa (ventas, desarrollo, KAM), para garantizar que el soporte y las operaciones se alineen con las necesidades de la organización y clientes.- Establecer políticas y procedimientos para el equipo de soporte y operaciones (políticas de seguridad de la información, procedimientos de resolución de problemas, políticas de atención al cliente, etc.)- Gestión de proveedores externos, proveedores de servicios de TI o proveedores de servicios de soporte técnico, para garantizar que se cumplan los acuerdos de nível de servicio y que se mantengan buenas relaciones comerciales.- Gestión de proyectos relacionados con el soporte y las operaciones de la organización y clientes.No te pierdas esta gran oportunidad y sé parte del team.Postúlate ahoraTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- De guardia- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Bebidas gratis- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Seguro de gastos médicos- Seguro dental- Trabajar desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoExperiência:- Atención y soporte de Call Center: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03330, Ciudad de México- Health insurance


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Primer Empleo/Call Center

Empresa líder en Call Center en la CDMX busca tu talento como:**EJECUTIVO TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE PAGOS**- ¿ESTAS EN BUSCA DE TU PRIMER EMP...


Kampala - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asesor De Calzado

**_Forma parte de nuestro equipo de trabajo y pertenece a una empresa con alta tecnología en el mercado contando con 8 plazas comerciales de la Ciudad de Méx...


Beyond The Essence - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Telefonico Bilingüe / Cuautitlan Izcalli

Empleo presencial para el Municipio de Cuautitlan Izcalli a 5 min del Price Shoes en Zona Perinorte.**GENERA INGRESOS MENSUALES ¡¡HASTA DE $28,800!!****¿Qué ...


Rcm - Veracruz

Publicado 10 days ago

Recepcionista

EMPRESA RECONOCIDA Y CONSOLIDADA EN IMPRESOS Y EMPAQUES FADM, ESTA EN BUSQUEDA DEL SIGUIENTE INTEGRANTE PARA NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.RECEPCIONISTAOfrecemos...


Impresos Y Empaques Fadm - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-03T06:11:57.481Z