Coordinador De Call Center

Detalles de la oferta

CT SolutionsTe invita a formar parte de la expansión, sumando tu experiência e iniciativa para el reforzamiento de sus pasos firmes y estables como COORDINADOR DE CALL CENTER.Ofrecemos:- Sueldo neto mensual de $21,500.00- Pagos semanales- Prestaciones de Ley- Días económicos- Orientación médica- Lunes a Viernes 10:00 a.M. a 7:00 p.M.- Estabilidad laboralObjetivo del puesto: elaboración de indicadores, control, logística, administración de equipo de trabajo motivando, evaluando y desarrollando el desempeño. Responsable en diseñar y asegurar la implementación de estrategias de entrega al cliente y toma de decisiones. Cumpliendo con las políticas de seguridad de la información establecidas. Planificar el volumen diario de toda la operación analizando las bases de datos. Atender de manera oportuna los requerimientos del cliente garantizado los níveles de servicio.Experiência: mínimo 2 años en atención a clientes, en puesto similar de Coordinación de Operación. Elaboración y medición de estrategias de Atención a Clientes, de preferencia en canales digitales.Habilidades: enfoque a resultados, alta capacidad resolutiva, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, coaching, comunicación efectiva, liderazgo, alta capacidad de análisis, planeación y organización, control de procesos, toma de decisiones.¡¡¡¡ESPERAMOS TU CV, ESTAREMOS GUSTOSOS DE ATENDERTE!!!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Bancario

**Grupo Salinas te invita a participar en nuestra vacante**: CAJERO BANCARIO TIEMPO COMPLETO **Requisitos**: **Escolaridad**: Preparatoria Indispensable **...


Grupo Salinas - Aguascalientes

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa MODATELAS en Aguascalientes, Aguascalientes**: ¿Te gustaría trabajar en uno de los mejores equipos de trabajo? ¡Es tu oportunidad,...


Modatelas - Aguascalientes

Publicado 8 days ago

Customer Service Representative

**Job Description**: **Responsibilities**: - Receives a standard number of inbound phone calls on active/inactive accounts from NMAC/IFS Customers or Busine...


Nissan - Aguascalientes

Publicado 8 days ago

Agente Call Center

**REQUISITOS**: - Con o sin experiência en atención al clientes - Facilidad de palabra - Buena ortografía - Conocimientos básicos de computación - Bachiller...


Home Bed S.A. De C.V. - Aguascalientes

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-27T05:39:25.315Z