Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 14 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 14 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 14 days ago

Coordinador De Call Center

Coordinador De Call Center
Empresa:

Empleos Y Talentos Mx


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la distribución de gas LP y derivados esta en búsqueda de tu talento,

Solicitamos:

- Licenciatura terminada
- 1 a 2 años de experiência en call center o telemercadeo
- Experiência en atención a clientes

Actividades:

- Coordinar las operaciones de venta a través del Call center.
- Garantizar que el personal esté siempre capacitado y al tanto de las estrategias de venta de la empresa.
- Supervisar tanto física como telefónicamente a los Ejecutivos y proporcionar retroalimentación basada en los resultados.
- Brindar asistencia a los empleados para resolver dudas sobre los productos/servicios ofrecidos, entre otras cuestiones.
- Verificar que se cumplan las Buenas Prácticas de Venta en todo momento.
- Apoyar activamente al personal en sus labores de venta.
- Utilizar protocolos de análisis para determinar la calidad de las llamadas realizadas y/o recibidas de prospectos y clientes.
- Promover la comprensión de los requisitos del cliente entre el equipo.
- Mantener actualizados los indicadores y tomar medidas correctivas en caso de incumplimiento.
- Canalizar las quejas de los clientes hacia los responsables correspondientes para su pronta resolución.

Ofrecemos:

- Salario inicial $13,000 mensual 100% nominal
- Paga quincenal
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las dela ley
- Posibilidades de crecimiento
- Constante capacitación

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $13,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Call Center
Empresa:

Empleos Y Talentos Mx


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T20:09:49.345Z