Coordinador De Call Center

Detalles de la oferta

**COORDINADOR DE CALL CENTER**

**1.
** **OBJETIVO DEL PUESTO**:
Coordinar, administrar y controlar la operación de call center con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de productividad de agenda de visitas y atención al cliente, garantizando que se maximice la inversión de este canal y se cumpla el presupuesto asignado, implementando las mejores prácticas en procesos de venta, servicio telefónico y uso de nuevas tecnologías.
**2.
** **FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES GENERALES**:

- Optimizar el canal, aumentando la productividad y los ingresos, disminuyendo el costo por visita.
- Implementar acciones que mejoren la satisfacción del usuario del call center.
- Desarrollar modelos para la tercerización de procesos no misionales que representen oportunidades de eficiencia en costos y resultados.
- Garantizar la orientación al cliente de acuerdo a su necesidad.
**3.
** **PROCESOS CLAVE**

**a)** **Alcance de metas de visitas**

**Actividades**:

- Manejo de personal de ejecutivos web para el logro de los objetivos
- Crear estrategias y propuestas alineadas a la meta de visitas
- Garantizar el adecuado seguimiento de los clientes para la conversión a visita

**b)** **Generación de ventas de este canal**

**Actividades**:

- Hacer equipo con los asesores de ventas para el cierre de ventas
- Garantizar el adecuado seguimiento de los clientes para la conversión a venta

**c)** **Optimizar recursos**

**Actividades**:

- Asegurar los pasos de contacto para el adecuado aprovechamiento de la cartera de clientes
- Perseguir las visitas físicas y cierres de ventas
- Utilizar las herramientas disponibles para el logro de las metas comerciales.
**Ofrecemos 10,500 + prestaciones de ley + Comisiones no topadas**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,500.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Consultant

Who We Are For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment mana...


Simcorp - México

Publicado 11 days ago

Customer Success Manager Ii

We're revolutionizing the fitness & wellness industry, and we're looking for talented people to help us do it. Mindbody + ClassPass bring together the best o...


Mindbody - México

Publicado 11 days ago

Call Center

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Hospital Covadonga Boca Del Rio, Ver. - México

Publicado 11 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**OBJETIVO**: Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la l...


Vallen - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-03T11:14:55.076Z